esquizofrenico Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Siplemente brutal, es muy muy bonito, me encantan esas llantas... "Su motor, preparado por APR, es el 2.0 TFSI que llega a la sorprendente cifra de 400 caballos utilizando gasolina de 100 octanos, o 375 caballos con combustible 93 octanos" Ahí es nada... Comprobar como suena... http://www.youtube.com/watch?v=-GoNZvK7JKk Responder
rubencito® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 nose a mi el rollo mad-max interceptor no me termina de convencer... Responder
CASBAS Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 nose a mi el rollo mad-max interceptor no me termina de convencer... Un clasico donde los haya!! Responder
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 nose a mi el rollo mad-max interceptor no me termina de convencer... Y eso...??????????? Responder
juibanez Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi me parece una pasada. Responder
rubencito® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Y eso...??????????? pos que tan negro tan negro me recuerda a los de mad max en versión moderna Editado 21 de Diciembre del 2006 por rubencito® Responder
CASBAS Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y eso...??????????? pos que tan negro tan negro me recuerda a los de mad max en versión moderna Este carro era el que tenia unas bombonas en la parte de atras y tuvo que ser restaurado porque sufrio un incendio?? Esque estoy dudando si era este..... salu2 Responder
/S//2/ Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Me gusta Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Demasiado cargado, pero esta guapo Responder
voodoo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Siplemente brutal, es muy muy bonito, me encantan esas llantas... "Su motor, preparado por APR, es el 2.0 TFSI que llega a la sorprendente cifra de 400 caballos utilizando gasolina de 100 octanos, o 375 caballos con combustible 93 octanos" Ahí es nada... Comprobar como suena... http://www.youtube.com/watch?v=-GoNZvK7JKk B) jesus ke monstruosidad... parece un avion. Responder
luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 yo soy igual de bueno con el photoshop, que el que diseño ese coche, diseñando coches..... Responder
/S//2/ Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Siplemente brutal, es muy muy bonito, me encantan esas llantas... "Su motor, preparado por APR, es el 2.0 TFSI que llega a la sorprendente cifra de 400 caballos utilizando gasolina de 100 octanos, o 375 caballos con combustible 93 octanos" Ahí es nada... Comprobar como suena... http://www.youtube.com/watch?v=-GoNZvK7JKk B) jesus ke monstruosidad... parece un avion. El sonido de fondo no es el del GTI-R, es de un VR6 turbo Responder
voodoo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Siplemente brutal, es muy muy bonito, me encantan esas llantas... "Su motor, preparado por APR, es el 2.0 TFSI que llega a la sorprendente cifra de 400 caballos utilizando gasolina de 100 octanos, o 375 caballos con combustible 93 octanos" Ahí es nada... Comprobar como suena... http://www.youtube.com/watch?v=-GoNZvK7JKk B) jesus ke monstruosidad... parece un avion. El sonido de fondo no es el del GTI-R, es de un VR6 turbo Bueno, sigo pensando lo mismo... Responder
perezzoso Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 es un coche con una linea ,muy agresiva...pero esos retrovisores..la verdad no le pegan mucho. Saludos Responder
lexTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Golf GTI R :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.