tellez Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Menos mal LexTT , esque me daba cosa saltar porque como aún no soy miembro de la patrulla ... pero había que dejarle bien claro lo que és ... Responder
Specialized Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Siplemente brutal, es muy muy bonito, me encantan esas llantas... "Su motor, preparado por APR, es el 2.0 TFSI que llega a la sorprendente cifra de 400 caballos utilizando gasolina de 100 octanos, o 375 caballos con combustible 93 octanos" Ahí es nada... Comprobar como suena... http://www.youtube.com/watch?v=-GoNZvK7JKk B) :drool: No me cuadra que se hayan currado el sonido del coche sin poner el video... Curioso... Responder
Tuco Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Si tengo que elegir entre los dos me quedo con el de MAD MAX que es un clàsico y ademas es el coche de los buenos, porque este Golf en la peli seguro que seria el de macarrillas malos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.