Jump to content

materiales usados por preparadores


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!!alguien que tenga paragolpes,estriberas etc de alkgun preprador tipo abt,oettinger etc podria decirme de que materiales estan hechos?son de abs o de fibra de vidrio??

 

Pensaba que eran de abs ya que al pagarse caros los matreriles serian mejores,pero me comentaron algo hace unos dias y me asalta esta duda. :laugh:

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los tres materiales principales que usan los fabricantes de accesorios del tipo frontales, traseras, taloneras, alerones, es decir, "accesorios aeródinámicos" son básicamente:

 

- Fibra de vidrio, sus ventajas son exclusivamente el precio final del accesorio, mucho más barato. Sus contras son su extrema fragilidad, que al mínimo roce parte y astilla el material, con el consiguiente destrozo. Es un accesorio "mírame y no me toques". En ciertos accesorios como los alerones de techo no es mala opción al ir situados en lugares que no se golpean y por lo tanto no hay problemas.

 

- Plástico ABS, más caro, pero aguanta mejor pequeños roces o golpes al ceder y ser más moldeable.

 

- PUR-RIM, lo último, el más caro, mezcla de diversos compuestos plásticos que le dan notable consistencia al accesorio ante pequeños golpes o roces, volviendo a su posición original. Es realmente muy elástico y moldeable, nunca parte. Calidad total. Si no me equivoco es el material en el que se fabrican las piezas originales de Audi y de otros fabricantes de 1ª fila.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres materiales principales que usan los fabricantes de accesorios del tipo frontales, traseras, taloneras, alerones, es decir, "accesorios aeródinámicos" son básicamente:

 

- Fibra de vidrio, sus ventajas son exclusivamente el precio final del accesorio, mucho más barato. Sus contras son su extrema fragilidad, que al mínimo roce parte y astilla el material, con el consiguiente destrozo. Es un accesorio "mírame y no me toques". En ciertos accesorios como los alerones de techo no es mala opción al ir situados en lugares que no se golpean y por lo tanto no hay problemas.

 

- Plástico ABS, más caro, pero aguanta mejor pequeños roces o golpes al ceder y ser más moldeable.

 

- PUR-RIM, lo último, el más caro, mezcla de diversos compuestos plásticos que le dan notable consistencia al accesorio ante pequeños golpes o roces, volviendo a su posición original. Es realmente muy elástico y moldeable, nunca parte. Calidad total. Si no me equivoco es el material en el que se fabrican las piezas originales de Audi y de otros fabricantes de 1ª fila.

 

Saludos B)

Muchas gracias,una eccelente explicacion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.