Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues eso.. alguien sabe si seria posible montar el navegador de audi o vw en un seat leon de los primeros ? Supongo que, ademas de adaptar la consola, las conexiones deben variar bastante. Alguien sabe com puede ir el tema ?? O quizas, alquien tiene otra solucion para integrar un navi en el seat !!!! Saludos. Responder
Audi_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Se puede poner el MFD en un Leon. Si no me equivoco el procedimiento es semejante al del Golf 4. Responder
Audi4ever Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Parece que sí puede montarse el RNS-E en un Leon I. Cojiendo una unidad para A4 y haciendo un buen brico para adaptarlo, aparte, hay que codificarlo como A6 y asi usar la señal de velocidad Gala para el GPS... En éste hilo de navplus se comenta, y uno lo lleva montado: enlace Un saludo Mark! Responder
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Garcias Jordi B) Me lo ha comentado un amigo..... y la verdad que se va a poner contento cuando se lo diga....... AudiA3.. Gracias a ti tambien.. voy a ver este hilo.... Saludos. Responder
Audi4ever Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Garcias Jordi :crying_anim: :clap1: Me lo ha comentado un amigo..... y la verdad que se va a poner contento cuando se lo diga....... AudiA3.. Gracias a ti tambien.. voy a ver este hilo.... Saludos. la verdad es que queda bastante curioso... :claugh: Responder
ragnnarum Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Parece que sí puede montarse el RNS-E en un Leon I. Cojiendo una unidad para A4 y haciendo un buen brico para adaptarlo, aparte, hay que codificarlo como A6 y asi usar la señal de velocidad Gala para el GPS... En éste hilo de navplus se comenta, y uno lo lleva montado: enlace Un saludo Mark! Responder
ragnnarum Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) me ha gustado como te quedo el navegador en el leon, y querria saber si me podrias mandar el link de como lo instalaste, es que el enlace no funciona . gracias Editado 9 de Noviembre del 2008 por ragnnarum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.