VFR Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues os cuento lo que me paso,vivo en Lleida y tuve el coche aparcado en la calle desde las 11h hasta las 20h en un parquing que esta en las afueras de la ciudad en un descampado,cuando lo recogi marcaba una temperatura exterior de solo 2º y paso lo siguiente,lo pongo en marcha,me arranca "raroraroo" pero lo bueno es que al ralenti se quedaba a 1000 rpm y la recirculacion automatica del clima no funcionaba,le daba al boton y no se quedaba,ASI hasta que llegue a casa.Esta mañana lo saco del parquing y todo normal,alguien sabe darme una explicacion??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuRFVaG Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 No te preocupes! es un sistema de autoprotección del compressor. A bajas temperaturas evita que lo puedas encender para evitar possible rotura del mismo! un saludo! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Efectivamente, podrás comprobar que mientras circular y la temperatura baja de 5ºC desaparece del clima el simbolo de AC que es como la estrella de las neveras, esto es que el compresor del aire acondicionado se desactiva para evitar el congelamiento y tener daños mayores. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues va ser que no,el compresor funcionaba perfectamente,si se hubiese parado en modo emergencia como ya me ocurrio cuando tuve una averia en la valvula mariposa del colector de admision,se hubiese activado el modo ECO que indica que el compresor no funciona y aunque presiones el boton AUT sigue en modo ECO.El caso es que a mi lo que no me funcionaba era la de recirculacion automatica,la flechita con una A,aunque le diera se apagaba sola y las rpm del motor en vez de las normales 850 rpm se ponia a 1000 rpm,y a la mañana siguiente despues de dormir en el,parquing,vuala,todo vuelve a la normalidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 En invierno el mio hace algo parecido, por la mañana al venir al trabajo como ha dormido en garaje al arrancar se encuentra sobre las 800rpm mas o menos, eso con una temperatura de unos 15 o 16 grados, pero luego por la noche despues de haber estado parado a temperatura de 4 o 5 grados al arrancar se sube a unas 1000 mas o menos durante 10 o 15 segundos despues se estabiliza. En cuanto al tema del clima lo suelo llevar casi siempre en ECO asi que poco te puedo ayudar. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Me imagino que sera algun sistema parecido a un estarter automatico y conque en nuestros coches todo depende de la electronica al pasar esto debe quitar consumo electrico de donde menos lo necesita,en este caso la recirculacion automatica.De cualquier manera intentare pasarlo por el vagcom por si saliera alguna averia,aunque recuerdo que el invierno pasado ya me paso,lo unico que no recuerdo es que la recirculacion no func¡onara,pero si que hacia mucho frio y el ralenti subio un rato a 1000 rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TMAXAVI Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 El mio cuando las temperaturas son normales arranca a 800 pero si hace frio lo hace a 1200 y después de unos 2 minutos vuleve a 800. Es el starter que acelera el coche. Lo que pasa es que en otros motores diesel como mi anterior 1.9 tdi esto no ocurría. Si lo hacen en cambio todos los motores de gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Nadie tiene una explicacion segura del porque? Le ha pasado a alguien mas con un 2.0 tdi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Venga,si ha nadie mas le ha pasado nunca con un 2.0 tdi significa que realmente no es normal y que puede ser debido a un fallo del motor,nadie sabe nada? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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