Maverick Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Hola chicos, necesito un consejo sobre el tema de cortacorrientes, queria instalar uno en el coche pero no se donde tengo que hacer el corte de corriente, podriais ayudarme, cada día estoy más asustado de que me levanten el coche, soy de Madrid y ultimamente me han comentado que los Audis se abren con la gorra, haciendo un agujero con un destornillador por debajo de la cerradura. En el caso de instalar el cortacorrientes me dejaría de funcionar la alarma original de Audi?? Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Te dejaría funcionar la alarma sin problemas, ya que el cortacorrientes iría situado entre el motor de arranque y la llave. Pero de todas formas, ten cuidado, tuve un super 5 al que se le jodió el encendido eléctrónico. Según el conce, fué de intentar arrancar el coche con el interruptor activado, de esas veces que se te olvida quitarlo. Responder
TERO Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Ahi q tener cuidado con los cortacorrientes. Yo lo tenia puesto en un hyundai q tuve y se me jodieron dos motores de arraque. Aunq como el cortacorriente me lo pusieron en un taller oficial lo pagó la garantia. Yo no se lo pondria!! Bye Responder
Sr. de los anillos Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Maverick, no te comas el coco, como se fijen en él reza, a mí me levantaron un R-21 y le tenia puesto un corta corriente a la bomba y un cepo, se lo llevaron en una grúa unos h___ ____s de polacos ó rumanos ya no me acuerdo,( fué en Madrid hace 5 ó 6 años alguno se acordará tenian la nave donde los guardaban en la zona de Villaverde, salió en Tv.), la cuestión, es facilisimo, se puentea la zona donde está instalado el corta y arranca sin más, como comprenderas esto és de catón para los cacos.,espero que no se acuerden de mi otra vez,.........ni de tí...........ni de ninguno de nosotros. saludos. Responder
mensur Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 El mejor cortacorrientes que existe es un buen seguro de robo, ese no lo puentean ni de coña. Como vayan por tu coche, se lo llevan con dos civiles dentro. Suerte pa tos nosotros y que no caigamos en su punto de mira. Saludetes.- Responder
Talbot Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Hola. Que si van a por el se lo llevan esta claro, pero se lo puedes poner dificil, cuanto mas mejor.Buena alarma (no la de serie ni original) con corte de encendido, un interruptor oculto o un pulsador sobre el que actuar para poder arrancar el coche, con lo que consigues que si alguien no autorizado accede a el en marcha y lo para, no sabe volver a arrancarlo, un Tarso (antirrobo por clave), un rele taquimetrico que hace que tengamos que pulsar algun interruptor del coche durante un segundo y tenemos x segundos para arrancar, si no se desconecta y si no lo has pulsado no anda, etc. Este ultimo sistema me encanto, lo vi en un sierra y para arrancar o le dabas hacia arriba al interruptor del cristal del acompañante o no andaba. Para mi el mejor es el tarso, se ve desde fuera y se sabe lo que es, al contrario que un interruptor oculto que no se sabe si lo tiene o no. Una opcion que se me olvidaba sobre todo en los modelos con inmovilizador de ultima generacion es acceder a uno de los cables de datos del conector OBD e interrumpirlo, bien mediante interruptor o con cualquier sistema, de manera que si quieren acceder al modulo de immovilizador no haya comunicacion. Saludetes. Responder
pfl Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Muy buenas a todos, oye Talbot 150, podrías describir algo más el antirrobo Tarso que comentas??? y donde se puede encontrar??, muchas gracias. Para mi el mejor sistema son la alarmas via GPS que te envian un mensaje al móvil en cuanto te mueven el coche de su posición, pero claro como debeis suponer te cuestan un ojo de la cara. Un compañero mio la tenía puesta en un Lotus Super 7 y no recuerdo la cifra de la factura, pero fue bastante elevada. Sobre todo mucha suerte. Responder
Talbot Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Hola. El antirobo Tarso (esa es la marca) consta de un teclado numerado del 1 al 9, mediante el cual hay que introducir una clave para poder arrancar el coche.Era muy usado en los años 80 y principios de los 90.Renault los montaba mucho.Accionas el contacto y tecleas la clave, si no, nanai. El sistema es bastante seguro, aparte de que se ve desde el exterior y de que incluso con las llaves del coche no puedes ponerlo en marcha.Puede desconectar hasta 4 puntos distintos, entre ellos se suele cortar la excitacion del motor de arranque, asi no da ni vueltas el motor. He visto sistemas muy parecidos en otras marcas, Brighmton entre ellas. Saludetes. Responder
pfl Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Suena bastante interesante donde puedo conseguir más información de este antirrobo??? y donde lo podría adquirir??? Muchas Gracias Saludos Responder
Talbot Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Hola. Muevete por tiendas de recambios grandes, ellos saben lo que es y te lo pueden gestionar.Tb los he visto muchas veces en las Boutiques de Renault, aunque hace ya muchos años de eso. Prueba tb a buscarlo de la marca Brighmton. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.