GhosTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Creo que el ganador es el 097, no? Entonces la cosa creo que queda entre fotografos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=8165 CARLINHOS!!! Hola, ¿Cómo te sale el número 097? Cristobal habia dejado hecho un cuadrado en el foro de moderadores, y creo confirmar que el ganador es el 087 - Gasbox 1º premio 20297 2º premio 37368 3º premio 79735 Estaba esperando a que viniera Goodson o alguno de los jefazos para hacerlo oficial, pero prefiero ir comentando a que haya dudas :clap1: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Creo que el ganador es el 097, no? Entonces la cosa creo que queda entre fotografos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=8165 CARLINHOS!!! ah no sé, kimi levanto liebre y yo salí detrás . ... y sino salomónico :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Felicidades y buen provecho :clap1: :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: TONGOOO TONGOOOO EL JAMÓN ES MIOOOOOO :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Felicidades al ganador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Creo que el ganador es el 097, no? Entonces la cosa creo que queda entre fotografos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=8165 CARLINHOS!!! Hola, ¿Cómo te sale el número 097? Cristobal habia dejado hecho un cuadrado en el foro de moderadores, y creo confirmar que el ganador es el 087 - Gasbox 1º premio 20297 2º premio 37368 3º premio 79735 Estaba esperando a que viniera Goodson o alguno de los jefazos para hacerlo oficial, pero prefiero ir comentando a que haya dudas :clap1: :clap1: :claugh: Vaya lio con lo de la lotería... Es la primera vez que juego y me estoy haciendo la picha un lio... :clap1: Bueno Carlinhos, no te ha tocado, pero si tienes uno en casa, te puedo ayudar a deshacerte de él... PD: Felicidades Gasbox!! Editado 22 de Diciembre del 2006 por Specialized Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues enhorabuena Gasbox. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Será mamonaso el Juanito!!!!!. enhorabuena hacha!!!! :clap1: :clap1: , me alegro que hayas sido tu, por cierto si tienes problemas o no te haces con el jamón me llamas :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasbox Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola, hace tiempo que no entro por estos lares, estoy muy liado y además el Avant se porta de cine, sin problemas de ningún tipo. Gracias por la cesta, la primera vez que me toca algo !!!! :claugh: VIVA AAAAAAAASI, me acordaré de vosotros cuando tenga que hincar la paletilla, a ver si este 2007 me relajo un poco de trabajo y empiezo a ser persona otra vez. ¿Sabéis si hay accesorio agarra-paletilla para el A4B6 Avant? Ahora que le hago la revisión a los 63000 km preguntaré en el concesionario <_< Gracias otra vez y ya os mandaré unas fotos del manjar, Felices Fiestas !!!!! S2, Gasbox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Felicidades Gasbox Queremos foto testimonial :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 enhorabuena Gasbox y felices fiestas :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola, hace tiempo que no entro por estos lares, estoy muy liado y además el Avant se porta de cine, sin problemas de ningún tipo. Gracias por la cesta, la primera vez que me toca algo !!!! :claugh: VIVA AAAAAAAASI, me acordaré de vosotros cuando tenga que hincar la paletilla, a ver si este 2007 me relajo un poco de trabajo y empiezo a ser persona otra vez. ¿Sabéis si hay accesorio agarra-paletilla para el A4B6 Avant? <_< Ahora que le hago la revisión a los 63000 km preguntaré en el concesionario Gracias otra vez y ya os mandaré unas fotos del manjar, Felices Fiestas !!!!! S2, Gasbox Me alegro por ti, de hecho me alegraría por cualquiera de todos vosotros, pero en tu caso nos conocemos, conocía tu A3 I con faros restyling y en Burgos o en Ocaña lo pasamos bien, ENHORABUENA y acuerdate de todos cuando LO DEGUSTES!!!! PD. Gracias a los demás por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Cristobal habia dejado hecho un cuadrado en el foro de moderadores, y creo confirmar que el ganador es el 087 - Gasbox 1º premio 20297 2º premio 37368 3º premio 79735 Q curioso la forma d buscar ganador, no? GASBOX...ENHORABUENA!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 ENHORABUENA .. :claugh: ..Gasbox. :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Enhorabuena!! Yo no sufro, con los décimos que nos han tocado, algo podremos comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Enhorabuena!! Yo no sufro, con los décimos que nos han tocado, algo podremos comprar cuenta, cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas