Cortes Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 :claugh: genial! suerte a todos !
desimaxi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que buena iniciativa!!!! Como le dais al coco, :claugh: :claugh: :claugh: SUERTE
Pichirichi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Suerte para todos
luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 os mando la direccion por mp para que me la vayais enviando Gracias por el regalo :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que buena idea!! P.d: Monty, si puedes hacer algo... nos la "zampamos" en una quedada B) Mucha suerte a todos!! :claugh:
Robert_A6 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que si aun tengo cesta de navidad................seria la primera en mi vida................ Muchisimas gracias, os recordare a todos mientras la "guardo" FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh:
Cobrabf Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 :clap1: me va a tocar a mi Gracias
gonchito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Siiiiii......!!!! este Club es autentico, cada día estoy más comodo....!!!!! la mejor Loteria, y mejor que la cesta........es poder seguír con todos vosotros.....!!!! os deseo lo mejor, y mucha suerte. FELICES FIESTAS, Y FELIZ PROSPERO AÑO 2007......!!!!!!
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Me alegra enormemente el saber que le va a tocar seguro, a uno de nosotros :clap1: :cry1: :lmfao: . Toque a quien le toque FLICIDADES. A mi personalmente ya me toco, el poder disfrutar de vuestra compañía no hay cesta que lo supere. GRACIAS COMPAÑEROS. :claugh: OS DESEO MUY FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2007 :claugh:
Specialized Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 WARNING!! Si toca el 000 me lo pido para mi!! :clap1: (Notario: Doy fe) Gracias por hacer realidad este sorteo y feliz navidad!!!
wagen Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 :blink: Felicitaros por la idea. Si me toca, me comprometo a organizar una miniKDD en la bodega y dar buena cuenta de ese jamon para que seamos mas los que os lo contemos. Es una suerte saber que alguno lo disfrutará.
flix Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno, bueno y bueno. Vaya peazo de Club. :blink: Cada día os superais. Pues mucha suerte a todos (en especial a mí)
kimi2904 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felices fiestas a todas. (os) Si me toca lo doy al albergue mas cercano que tengais.
diablillo72 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues no me queda más que felicitar a los MODERADORES y ADMINISTRADORES. Qué pedazo de gente, como curran y mirán por el club. Yo de mayor quiero ser como vosotros. Muchas gracias a todo a todo el Club ASI y FELICES FIESTAS para tod@s. :claugh: :claugh:
Publicaciones recomendadas