NandoTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues que menos que agradecerte públicamente este regalito de Reyes :claugh: :crying_anim: PD.No tienes cara de Rey Mago , pero para mí eres el 4º..... Melchor, Gaspar ,Baltasar y Copy un Real me acaba de Regalar!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 es un buen detalle, se refiere a ESTO, lo muevo al off-topic. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues que menos que agradecerte públicamente este regalito de Reyes :claugh: PD.No tienes cara de Rey Mago , pero para mí eres el 4º..... Melchor, Gaspar ,Baltasar y Copy un Real me acaba de Regalar!!! :claugh: No hay de qué hombre!. Soy un papanoel delgado y bajito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues que menos que agradecerte públicamente este regalito de Reyes :claugh: PD.No tienes cara de Rey Mago , pero para mí eres el 4º..... Melchor, Gaspar ,Baltasar y Copy un Real me acaba de Regalar!!! :claugh: No hay de qué hombre!. Soy un papanoel delgado y bajito Eres el dundecillo de papa noel que le roba cosas del saco!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues que menos que agradecerte públicamente este regalito de Reyes :claugh: PD.No tienes cara de Rey Mago , pero para mí eres el 4º..... Melchor, Gaspar ,Baltasar y Copy un Real me acaba de Regalar!!! :claugh: No hay de qué hombre!. Soy un papanoel delgado y bajito Eres el dundecillo de papa noel que le roba cosas del saco!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: je je je Si lo que querías era mi maravilloso rear - bance negro perlado haberte adelantado. Hala, pa´ti carbón en el calcetín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 menuda panda de gays hay por aqui...que me excuse D NandoTT que no lo conozco.... :claugh: :claugh: Ande ande la marinorena, ande ande que es la nochebuena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Rear Balance ¿ que es esto ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 jeje muy buena gente se ve por aqui un saludo a todos desde la frias llanuras de la baja sajonia. por cierto en enero regreso a visitaros s2 rod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 jeje muy buena gente se ve por aqui un saludo a todos desde la frias llanuras de la baja sajonia. por cierto en enero regreso a visitaros s2 rod Te esperamos entón :claugh: Alemania es muy aburrida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Rear Balance ¿ que es esto ?. Yo estaba pensando lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 El real balance es la cubierta de plástico que bordea los escapes Lo veis aquí en la famosa foto paTTaTTa :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 *** CONFIRMADO *** Copy es el duendecillo verde de Papa Noel!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: PD: Rober!! estabamos hablando de tí hace 5 min!! viste el mensaje en el buzón de voz Mandame por MP los nuevos datos ;o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 jeje muy buena gente se ve por aqui un saludo a todos desde la frias llanuras de la baja sajonia. por cierto en enero regreso a visitaros s2 rod HOLASSSSSSSSSSSSSSSS teutón que te echa mucho de menos por estas tierras... un abrazo Roberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 oes...!!!!! Necesito a Jesús el Nazareno y a San José obrero para un Belén de brasileras, yo hago de judas..... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 *** CONFIRMADO *** Copy es el duendecillo verde de Papa Noel!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: PD: Rober!! estabamos hablando de tí hace 5 min!! viste el mensaje en el buzón de voz Mandame por MP los nuevos datos ;o que bueno. Precisamente estaba buscando algo así este año. El otro fue el de JB. P.d.: mamón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.