-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hace tiempo que no veia el nombre de rodrob por estas tierras de Iberia. Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 copy, ya que estas de regalo, dejame tu bar para la noche del 31 B) Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 copy, ya que estas de regalo, dejame tu bar para la noche del 31 B) Ya se lo he "dejado" a cambio de un puñado de euros a un grupo para fiesta privada :claugh: Como me anime aún me voy a la puerta del Sol Responder
NandoTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 *** CONFIRMADO *** Copy es el duendecillo verde de Papa Noel!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: X1000 Roberto!!! Sin mariconadem ehh!!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 El típico repost de vamos a chuparnos los penes en público :clap1: :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Nando!!!! que has hecho!!!! :clap1: Copy solo regala cosas a cambio de favores s..uales.... :clap1: Un saludo TTuneros Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Nando!!!! que has hecho!!!! :blink: Copy solo regala cosas a cambio de favores s..uales.... Un saludo TTuneros El típico post de vamos a chuparnos los penes no.....el típico post de vamos a quedar esta noche para..chuparnos :roll1: Responder
NandoTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Nando!!!! que has hecho!!!! Copy solo regala cosas a cambio de favores s..uales.... :cry1: Un saludo TTuneros :claugh: :claugh: Bueno si es a Copy sabes que será un favor muy chiquitín A ver si viene por el "foro" y le puedo ofrecer un "gran" agradecimiento Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 copy, ya que estas de regalo, dejame tu bar para la noche del 31 :clap1: :clap1: Ya se lo he "dejado" a cambio de un puñado de euros a un grupo para fiesta privada :claugh: Como me anime aún me voy a la puerta del Sol no tienejj cojjonejj :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.