LACADOR Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 hola a todos. como pongo en el titulo estoy interesado en comprarme un buggye o como tambien se llaman kart cross, pero conozco muy poco de este. aqui por mi zona me esta costando mucho de encontrar. si sabeis algo relacionado con este vehiculo os agradeceria que me informarais. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LACADOR Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 nadie me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaudi4 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Aqui te dejo un articulo que vayas leyendo.Hay un mercado grande de segunda mano ,pero no son baratos http://www.revistaautohebdo.com/pruebas/Ka...2006-21265.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 yo tengo un amigo que tiene dos buguies, uno de 250cc y otro de 400cc ambos de 4 tiempos, te puedo decir que pilles uno con motor grande o se te quedará pequeño en dos dias, el 400cc es biplaza y la verdad que anda bastante bien, no tiene nada que ver con un quad o moto de campo pero la sensacion de velocidad que da al conducirlo es damasiao, al ir tan bajo parece que vas al doble de velocidad, son muy divertidos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.