lobezno Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola!!Alguien lleva puesto un film de 3m que se pega en el paragolpes y no se nota nada?tiene ademas la facultad de hacer desaparecer pequeños golpes en 72 horas...Si aalguien de Madrid lo lleva o sabe donde lo ponen , lo que cuesta , y no le importa decirlo...gracias por adelantado Responder
Pititis Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola!!Alguien lleva puesto un film de 3m que se pega en el paragolpes y no se nota nada?tiene ademas la facultad de hacer desaparecer pequeños golpes en 72 horas...Si aalguien de Madrid lo lleva o sabe donde lo ponen , lo que cuesta , y no le importa decirlo...gracias por adelantado Ya se habló de esto en su dia: PASATE POR AQUI y veras los comentarios y las fotos, a ver si te sirve de ayuda. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi estas cosas nunca me han convencido... Responder
lobezno Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola!!Alguien lleva puesto un film de 3m que se pega en el paragolpes y no se nota nada?tiene ademas la facultad de hacer desaparecer pequeños golpes en 72 horas...Si aalguien de Madrid lo lleva o sabe donde lo ponen , lo que cuesta , y no le importa decirlo...gracias por adelantado B) Ya se habló de esto en su dia: PASATE POR AQUI y veras los comentarios y las fotos, a ver si te sirve de ayuda. Saludos muchas gracias( mire en el buscador pero no encontre nada relacionado con el film 3m...porque no deja meter dos letras).La verdad,a mi tampoco me convencia hasta que vi fotos reales y no se notaba nada. A ver si algun forero las lleva puestas y nos ilumina con su sapiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.