Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol2: TENGO LA RADIO CONCERT II Y ME GUSTARIA PONERLE UNA ETAPA DE POTENCIA QUE TENIA MI ANTIGUO COCHE ME IMAGINO QUE ESTOS DE AUDI NO TRAIGAN SALIDAS DE RCA EN EL CD Y ME INTERESARIA SABER ALGUIEN QUE LA HAYA PUESTO EN EL DE SERIE DE AUDI.....QUE ADAPTADOR TENGO QUE PONERLE........UN SALUDO........ :laugh:

Publicado
A mi me la montaron en un taller de Car Audio.

Lo que han montado, no parece ser más que un conversor de DIN (salida de la Concert) a RCA.

(cambia el formato de los enchufes, sin ninguna interface de por medio)

NO HACE FALTA INTERFACE...SOBRE CUANTO TE SUPUSO ESTO.....

Publicado

Hace no mucho compre yo un conector de esos para un radiocd de otra marca (pero que vale para estos) en el media markt y creo me costo unos 12 euros, aunque solo venia el conector de los rcas. Si buscas por el foro hay un compañero que explico donde comprar el que tu muestras.Creo que atraves de Bosch, pero te hablo de memoria.

Espero haber ayudado :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.