Jump to content

Hola que aconsejamos repro,chip o centralita


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

al final todo es casi lo mismo ya que lo que queremos es ganar potencia y Nm

 

solo que segun lo que hagamos lo hacemos de una o de otra manera

 

es que como se comenta siempre sobre la repro me pregunto quien tiene esperiencia con las centralitas ya que se instalan en cosa de 10 min y se pueden quitar en menos de nada

 

(ademas se puede volver a usar en otro coche similar o parecido )

 

se que el desgaste de piezas suele ser el peor de los 3 casos,o no???? ( chip,repro,centralita)

 

segun donde uno viva hay mucha difencia de precios y el introducir una centralita puede salir lo mas barato

 

 

que opinais ?????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


REPRO :crying_anim:

 

 

Hola Nuevamente

 

pero que mal tienen las centralitas ???

 

Las centralitas no tienen nada de malo,son los chips que se colocan en sustitucion del original y que engañan a la ECU,no suelen dar tan buenos resultados como una repro y en algunos casos terminan volviendo loca a la centralita con funestas consecuencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

 

una pena que no me funcione el link para saber que deseas comentar

 

Creo que es esto lo que quiere que veas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89603

 

 

Hola Cristobal

 

Gracias por el link ahora si me funciona ya me habia leido ese post (interesante)

 

aun que yo me digo hay diferencia en una repro que modificamos unos valores en la misma centralitra original a que meta un chip en la centralita modificado con ciertos valores o que meta una centralita como si fuera un objeto extraño( ya que se pueden quitar y poner ) que trabaja sobre la centralita original

 

no se si me esplico bien o me llegais a entender

 

tengo mas opcion de poder poner una centralita a que me modificen la original ( precio y taller mas cercano ) estare haciendo bien???? en querer meter una centralita que trabaje sobre la original o mejor olvidarme del caso y irme a una repro aun que me salga mas cara

 

salu2 y gracias

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, sin dudas haz una Reprogramacion.

 

Sobre el precio ? A ver, sere algo critico, y te dire, que bastante baratas estan las repro ahora, y que escatimar en el beneficio del motor, puede salir caro.

 

Las repro, suelen ser 'personalizadas' a nuestros vehiculos, en cambio las centralitas, tipo NTDD, acaban teniendo unos parametros Standart, que a traves de una codificaion de palanquitas, como si fuera un mando a distancia de un parking, lo metes en tu coche. Una centralita externa, es totalmente detectable.. se ve a leguas, en cambio una repro no lo es.

 

Creo, que debes evitar mirar el precio en estas cosas..... pues subir caballos y PAR a muy bajo precio te puede dar MAS problemas en el motor.

 

No se lo que encuentras caro o barato, pero yo por mi primera repro en un Xsara VTS, pague 261.000 Ptas por ganar 23CV en Mainztunning (en el año 2001)... ahora, veo repros por 300 y 400 Eurs... esto te parece caro ??? Que 'garanitas' te da una Centralita que vale 150 Euros en un coche que vale 6 millones de pesetas ???

 

Yo, si lo tuviera que hacer, sin duda miraria y miraria.... sin tener en cuenta precios, sino fiablidad y garantias.... Ademas, por qqui se habla de Upsolute, LTR, etc... y con precios muy competitivos...

 

Insisto, tu veras lo que haces, pero que no quede por nosotors, intentar guiarte por el buen camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, sin dudas haz una Reprogramacion.

 

Sobre el precio ? A ver, sere algo critico, y te dire, que bastante baratas estan las repro ahora, y que escatimar en el beneficio del motor, puede salir caro.

 

Las repro, suelen ser 'personalizadas' a nuestros vehiculos, en cambio las centralitas, tipo NTDD, acaban teniendo unos parametros Standart, que a traves de una codificaion de palanquitas, como si fuera un mando a distancia de un parking, lo metes en tu coche. Una centralita externa, es totalmente detectable.. se ve a leguas, en cambio una repro no lo es.

 

Creo, que debes evitar mirar el precio en estas cosas..... pues subir caballos y PAR a muy bajo precio te puede dar MAS problemas en el motor.

 

No se lo que encuentras caro o barato, pero yo por mi primera repro en un Xsara VTS, pague 261.000 Ptas por ganar 23CV en Mainztunning (en el año 2001)... ahora, veo repros por 300 y 400 Eurs... esto te parece caro ??? Que 'garanitas' te da una Centralita que vale 150 Euros en un coche que vale 6 millones de pesetas ???

 

Yo, si lo tuviera que hacer, sin duda miraria y miraria.... sin tener en cuenta precios, sino fiablidad y garantias.... Ademas, por qqui se habla de Upsolute, LTR, etc... y con precios muy competitivos...

 

Insisto, tu veras lo que haces, pero que no quede por nosotors, intentar guiarte por el buen camino.

 

Saludos.

 

 

hola Mark

 

Gracias por el comentario ya te digo que no es por mirar solo los € pero te puedo comentar que una repro si la hago sera estilo para ti para mi y para todos por que dudo que me pregunten que es lo que deseo ganar

 

otra que la repro (ABT que la haria en el mismo audi quedandome con la garantia del coche etc etc) me saldria en unos 1200€ para arriba y una centralita casi a mitad de precio

 

la centralita seria POWERKLICK Modul TKPDE-2 no se si te dice algo

 

yo mismo creo que tener una centralita que mande sobre la original puede traer problemas pero por otra lo veo que por itv (Ningun problema) y ademas puedo quitarla cuando quiera la instalacion lleva unos minutos...

 

 

Los del negocio de la centralita me dan:

 

3 Jahre Produktgarantie auf POWERKLICK als Qualitäts-Referenz ab Fakturadatum.

 

digamos 3 años de garantia del producto

 

5 Jahre Fahrzeuggarantie als Option für ganz Europa ohne Kilometerbegrenzung:

 

Motor, Turbo, Getriebe, 4x4, Differential ...

 

5 años de garantia con la opcion europa y sin limite de kilometros y lo de Motor, Turbo, Getriebe, 4x4, Differential creo que se entiende

 

ya ves un lio por querer ganar unos Nm

 

salu2 y GRACIAS por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No soy ningun esperto, pero os puedo decir que hace 1 año y medio me instalaron una centralita, TNND.

De precio, bueno mejor ni hablar.

Lo cierto es que nunca ha ido bien, la he enviado tres veces a la casa, y nada , en cuanto la conector, en question de segundos se enciende el chivato de ERROR EN GESTION ELECTRONICA DEL MOTOR.......Una vez la dege un rato mas y el coche mostraba baches en la entrega de potencia, (A tropicones ). Y en la casa no saben que es, creo que no hacen mas que pruebas. (Que triste)

 

Osea:

 

- He perdido un monton de tiempo llevando el coche al taller y enviando la centralita.

- Gastos....., bueno mejor ni hablar.

- Resultados = Solo espero que me den hora para desmontarla (En cuanto lo hagan quizas me mire una repro)

- Estado actual = Guardada en una caja.

 

Osea, no puedo aconsejarte a nivel de repros pero mi esperiencia personal respecto centralitas no es nada buena, y eso que antes de montarla lei un par de articulas de algunas revistas que la dejaban bastante bien, pero....... espero que a las demas personas les vaya mejor con las centralitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.