KOK170SL Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 LO HE PEDIDO A3 SPORTBACK TDI 170 CV -PINTURA -SLINE -XENON -APOYABRAZOS -ALARMA -TEMPOMAT -RETROVISORES EXTERIORES -SENSOR LUCES Y LLUVI -SENSOR RUEDAS -VOLANE MULTIFUNCION -LLANTAS SIETE RADIOS DOBLES QUERIA VER ALGUN COLOR GRIS LAVA SIMILAR AL QUE HE PEDIDO YO A VER COMO QUEDA GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 LO HE PEDIDO A3 SPORTBACK TDI 170 CV -PINTURA -SLINE -XENON -APOYABRAZOS -ALARMA -TEMPOMAT -RETROVISORES EXTERIORES -SENSOR LUCES Y LLUVI -SENSOR RUEDAS -VOLANE MULTIFUNCION -LLANTAS SIETE RADIOS DOBLES QUERIA VER ALGUN COLOR GRIS LAVA SIMILAR AL QUE HE PEDIDO YO A VER COMO QUEDA GRACIAS wenasd no tengo fotitos, pro el mio es gris lava efecto perla y es un color precioso, y muy elegante, aunq como el negro un pelin marrano, pro por lo demas muy guapo, ahora a esperar q es lo malo. un saludo y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Cuanto te ha costado el juguete? por cierto bonitas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOK170SL Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 bueno el juguetito me has costado la friolera de 33000 euritos , pero bueno es muy buena maquina, ah gracias al forero de arriba por aclararme lo del color pero sera manos guarrilo que el negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 no me parece mal precio, has puesto bastantes extras. ahora lo peor, esperar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.