alexaudio14 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lo siento por las chicas, pero tan solo es un chiste Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta: >"!Qué bueno sería tener unas t*****s más gordas!". > > Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: >"¡No es verdad!", como dice normalmente, dice: >"Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre >las t*****s durante algunos segundos". > >Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel >higiénico y me lo paso entre las t*****s durante algunos segundos. >Después le pregunto: >"¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?" > > Y él me contesta: > "Tienes que hacerlo todos los días durante varios años". > > Le digo: >"¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las >t*****s todos los días durante unos años éstas me crecerán?." > > Y él me respondió: > "Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las >t*****s?. saludos Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh: :claugh: que bárbaro pibe... Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Chicas,lo que se dice chicas no es que haya muchas ultimamente por aqui,quitando a Aurora,Carolayn,y Sarita. ASI que no habra muchas quejas. Responder
Sombra Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Chicas,lo que se dice chicas no es que haya muchas ultimamente por aqui,quitando a Aurora,Carolayn,y Sarita.ASI que no habra muchas quejas. ejem, ejem... Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Chicas,lo que se dice chicas no es que haya muchas ultimamente por aqui,quitando a Aurora,Carolayn,y Sarita. ASI que no habra muchas quejas. ejem, ejem... He dicho ultimamente,que tu por topic no pasas mucho. Responder
Frenillo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muy bueno :claugh: :claugh: :claugh: Saludos y Feliz Navidad Responder
fitille Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) tambien puede probar de derramarse cerveza en las t*****s... Si no crecen, se me ocurre alguna solución para que el marido esté contento... P.D. que hace CRECER la barriga y se SUBE a la cabeza... Editado 21 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Chicas,lo que se dice chicas no es que haya muchas ultimamente por aqui,quitando a Aurora,Carolayn,y Sarita. ASI que no habra muchas quejas. ejem, ejem... Queremos una foto tuya..... Responder
Pichirichi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Es bueno :claugh: Responder
diablillo72 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno, bueno, está muy bien. Responder
A4NEGRE Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) bueno, yo no soy repostero, pero este chiste ya estaba aquí en OFF TOPIC en un post de chistes... así que esta es la primera vez que escribo: REPOST Editado 21 de Diciembre del 2006 por A4NEGRE Responder
alexaudio14 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 bueno, yo no soy repostero, pero este chiste ya estaba aquí en OFF TOPIC en un post de chistes... así que esta es la primera vez que escribo: REPOST :clap1: :claugh: :claugh: me lo imaginé, pero arriesgué.. :claugh: Responder
flix Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Me parto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.