MarT2 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Buenas! Alguien que tenga un coupe me podría decir si el relé de los antiniebla y el de la bocina son diferentes? Sabeis la referencia del antiniebla? Me refiero a los relés que hay en la caja de fusibles, debajo del capó, en una esquina. Para ver si son diferentes solo hay que mirar la referencia. Son los dos de la izquiera, os pongo una foto para que os quede claro. Gracias! Editado 21 de Diciembre del 2006 por MarT2 Responder
pit240 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 en cuanto tenga mi carro q lo tngo en el taller te lo miro ok? es q el manual me lo dejé tb dentro del coxe. pit.salu2 Responder
Simon Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Son esos Salu2 Responder
MarT2 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Muchas gracias! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) ek esquema falla en una cosita, la salida del mando de atras puentea la señal del mando delantero sobre su relé (el delantero, claro) a ver si lo ves ahora mas claro Editado 26 de Diciembre del 2006 por M_GORDON Responder
MarT2 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ok, ahora ya lo entiendo... Gracias! :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ok, ahora ya lo entiendo... Gracias! :crying_anim: me alegro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.