Jump to content

Amortiguadores de Audi A6(modelo 100)


Publicaciones recomendadas


NO LE METAS MONROE

 

Cual me aconsejas y porque?. Los mios de origen en algunas revistas de coches decian que eran rebotones, y es verdad, pero no quiero unos muy duros que pierda confort el coche

 

yo le meteria bilstein negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

NO LE METAS MONROE

 

Cual me aconsejas y porque?. Los mios de origen en algunas revistas de coches decian que eran rebotones, y es verdad, pero no quiero unos muy duros que pierda confort el coche

 

yo le meteria bilstein negros

 

Hola!, lo he llevado a aurgi y me han dicho que hay que cambiarlos. Cual me recomiendas los bilstein sport o los sprint?. Seran compatibles con los muelles de mi coche?(a6 1995). Los quiero confortables pero no blandos y que agarren bien en curva.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LE METAS MONROE

 

Cual me aconsejas y porque?. Los mios de origen en algunas revistas de coches decian que eran rebotones, y es verdad, pero no quiero unos muy duros que pierda confort el coche

 

yo le meteria bilstein negros

 

Hola!, lo he llevado a aurgi y me han dicho que hay que cambiarlos. Cual me recomiendas los bilstein sport o los sprint?. Seran compatibles con los muelles de mi coche?(a6 1995). Los quiero confortables pero no blandos y que agarren bien en curva.Gracias

 

si quieres algo bueno yo le meteria lo que le metía al A6 2.8 V6 del 95 de my pather: los bilstein amarillos. HASTA AHORA TODO OK!

 

Pero te la van a liar con lo de SPRINT o SPORT

 

SON IGUALES SOLO QUE LOS SPRINT SON MAS CORTOS; PARA MUELLES CORTOS

Así pues si lo quieres bajar 3cm metele los sprint y eibach o HR que son los mismo; si no, los sport. OJO al ser de gas te va a quedar mas alto todavia de lo que está, y luego no llores pidiendo bajarlo con muelles y los sport. Para eso te cojes ya todo QUE ES LO QUE YO HARIA

 

SPRINT + EIBACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Juanj. He comprado hace poco un A6 como el tuyo pero en gasolina. Quisiera saber si el mando de retrovisores lo llevas junto a la radio en tu modelo y si se ilumina.

Vaya, han salido dos preguntas.

Un saludo

 

juraria que sí, ya que creo que es el mismo que el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Juanj. He comprado hace poco un A6 como el tuyo pero en gasolina. Quisiera saber si el mando de retrovisores lo llevas junto a la radio en tu modelo y si se ilumina.

Vaya, han salido dos preguntas.

Un saludo

 

Hola Bultaco!.Cuanto me alegro que aparezcan gente con mi mismo coche para compartir opiniones. En cuanto a los mando del retrovisor, el mio esta junto a la radio. Se ilumina pero como puedes observar hay una serie de flechitas que indican para arriba, abajo...etc. Pues bien,estas flechitas que son las que se iluminan algunas estan fundidas.

Una pregunta, se te ilumina a ti los digitos de la temperatura exterior?. Cuantos kilometros tiene el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Juanj. He comprado hace poco un A6 como el tuyo pero en gasolina. Quisiera saber si el mando de retrovisores lo llevas junto a la radio en tu modelo y si se ilumina.

Vaya, han salido dos preguntas.

Un saludo

 

Hola Bultaco!.Cuanto me alegro que aparezcan gente con mi mismo coche para compartir opiniones. En cuanto a los mando del retrovisor, el mio esta junto a la radio. Se ilumina pero como puedes observar hay una serie de flechitas que indican para arriba, abajo...etc. Pues bien,estas flechitas que son las que se iluminan algunas estan fundidas.

Una pregunta, se te ilumina a ti los digitos de la temperatura exterior?. Cuantos kilometros tiene el tuyo?

 

JO! tienes que desmontar el cuadro y el mando, comprar bombillitas y soldarlas en el sitio de las viejas. YO YA LO HICE y queda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Juanj. Bueno, pues a lo de la temperatura exterior..... Cuando lo compré no se iluminaba, pero duró así un rato solo. Es un cuadro similar al Audi 100 viejo y ya conocía su desmontaje. Le saqué las tripas y compré una bombillita de estas que van soldadas, de 12V y 0,05w. Acto seguido, lo monté y a funcionar.

El mío es un gasolina, un 2.8 de 30válvulas y tracción Quattro. Anda por los 193CV dice el manual. Lo del mando de los retros te lo preguntaba porque en el mío no se enciende ninguno. También lo llevo junto a la radio, al lado izquierdo y no he tenido narices de sacarlo de ahí. No veo como se desmonta. Llevará pestañas de sujección. Ya le averiguaré. Pues ya que estamos te pregunto tambien si de ese mando, los botones de selección de retrovisor si se iluminan también.

Ah, los kms del mío 181.000

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra pregunta, cómo se borran lon " In 2 " del intervención al motor. Supongo que también habrá un " In 1 ". Se que lo leí una vez, pero como no iba con migo la cosa todavía, pues no le hice mucho caso, pero se que se opoeraba por el climatizador.

 

Hola!, con respecto a las viñetas de seleccion del espejo, en el mio no se ilumina. Por la pinta que tiene creo que solo esta pintado.

En cuanto a los intervalos de servicios, existe un aviso "In 1", "In 2" y "OEL"(intervalo del cambio de aceite)

Para quitarlo, buena pregunta. Yo he preguntado en varios foros y mecanicos, y todos me han dicho lo mismo: solo se puede hacer con la maquina de diagnostico. Si tu descubres algun otro modo, avisame.

 

Co respecto a las luces del cuadro, yo no soy nada manitas y me da respeto meterme en esas cosas, asi que no lo voy a hacer de momento. A mi se me han fundido las del clima, que las lleve a que las pusieran, y ahora la del reloj que no voy a poner. Creo que son muy sensibles las bombillitas. Crees que se fundiran antes por llevar el reostato de intensidad de luz al maximo?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LE METAS MONROE

 

Cual me aconsejas y porque?. Los mios de origen en algunas revistas de coches decian que eran rebotones, y es verdad, pero no quiero unos muy duros que pierda confort el coche

 

yo le meteria bilstein negros

 

Hola!, lo he llevado a aurgi y me han dicho que hay que cambiarlos. Cual me recomiendas los bilstein sport o los sprint?. Seran compatibles con los muelles de mi coche?(a6 1995). Los quiero confortables pero no blandos y que agarren bien en curva.Gracias

 

si quieres algo bueno yo le meteria lo que le metía al A6 2.8 V6 del 95 de my pather: los bilstein amarillos. HASTA AHORA TODO OK!

 

Pero te la van a liar con lo de SPRINT o SPORT

 

SON IGUALES SOLO QUE LOS SPRINT SON MAS CORTOS; PARA MUELLES CORTOS

Así pues si lo quieres bajar 3cm metele los sprint y eibach o HR que son los mismo; si no, los sport. OJO al ser de gas te va a quedar mas alto todavia de lo que está, y luego no llores pidiendo bajarlo con muelles y los sport. Para eso te cojes ya todo QUE ES LO QUE YO HARIA

 

SPRINT + EIBACH

 

 

 

Hola!. me van a quedar mas alto todavia de lo que lo tengo?. Es mio ya esta bastante alto. Y si le pongo un modelo de bilstein que se denomina "original"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.