bultaco Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Y otra pregunta, cómo se borran lon " In 2 " del intervención al motor. Supongo que también habrá un " In 1 ". Se que lo leí una vez, pero como no iba con migo la cosa todavía, pues no le hice mucho caso, pero se que se opoeraba por el climatizador. Hola!, con respecto a las viñetas de seleccion del espejo, en el mio no se ilumina. Por la pinta que tiene creo que solo esta pintado. En cuanto a los intervalos de servicios, existe un aviso "In 1", "In 2" y "OEL"(intervalo del cambio de aceite) Para quitarlo, buena pregunta. Yo he preguntado en varios foros y mecanicos, y todos me han dicho lo mismo: solo se puede hacer con la maquina de diagnostico. Si tu descubres algun otro modo, avisame. Co respecto a las luces del cuadro, yo no soy nada manitas y me da respeto meterme en esas cosas, asi que no lo voy a hacer de momento. A mi se me han fundido las del clima, que las lleve a que las pusieran, y ahora la del reloj que no voy a poner. Creo que son muy sensibles las bombillitas. Crees que se fundiran antes por llevar el reostato de intensidad de luz al maximo?. Saludos Bueno, pues decirte que sí que se ilumina. Yo ya lo he desmontado y reparado. Se encienden solo las 4 flechitas como en otros modelos de la marca. De lo de los " in x " seguiré investigando. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 NO LE METAS MONROE Cual me aconsejas y porque?. Los mios de origen en algunas revistas de coches decian que eran rebotones, y es verdad, pero no quiero unos muy duros que pierda confort el coche yo le meteria bilstein negros Hola!, lo he llevado a aurgi y me han dicho que hay que cambiarlos. Cual me recomiendas los bilstein sport o los sprint?. Seran compatibles con los muelles de mi coche?(a6 1995). Los quiero confortables pero no blandos y que agarren bien en curva.Gracias si quieres algo bueno yo le meteria lo que le metía al A6 2.8 V6 del 95 de my pather: los bilstein amarillos. HASTA AHORA TODO OK! Pero te la van a liar con lo de SPRINT o SPORT SON IGUALES SOLO QUE LOS SPRINT SON MAS CORTOS; PARA MUELLES CORTOS Así pues si lo quieres bajar 3cm metele los sprint y eibach o HR que son los mismo; si no, los sport. OJO al ser de gas te va a quedar mas alto todavia de lo que está, y luego no llores pidiendo bajarlo con muelles y los sport. Para eso te cojes ya todo QUE ES LO QUE YO HARIA SPRINT + EIBACH Hola!. me van a quedar mas alto todavia de lo que lo tengo?. Es mio ya esta bastante alto. Y si le pongo un modelo de bilstein que se denomina "original"? esos son los negros, van muy bien PERO TAMBIENTE QUEDARÁ MAS ALTO Responder
Juanj Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 NO LE METAS MONROE Cual me aconsejas y porque?. Los mios de origen en algunas revistas de coches decian que eran rebotones, y es verdad, pero no quiero unos muy duros que pierda confort el coche yo le meteria bilstein negros Hola!, lo he llevado a aurgi y me han dicho que hay que cambiarlos. Cual me recomiendas los bilstein sport o los sprint?. Seran compatibles con los muelles de mi coche?(a6 1995). Los quiero confortables pero no blandos y que agarren bien en curva.Gracias Hola!. A ver si me puedes ayudar plis, estoy harto de dar vueltas y no lo soluciono. Al final me he decidido por los bilstein amarillos.Son el modelo sport B6. La mayoria de los talleres a los que consulto tienen precios bastante altos desde mi punto de vista, teniendo en cuenta el precio de un amortiguador en una tienda de rrepuesto. Pues bien, me voy a un taller recomendado y le digo que le traigo los amortiguadores y el me los ponga y me dice un NO rotundo. Su norma es que todo lo que ponen tiene que ser pedido por ellos. Eso quiere decir que por cada amortiguador hay una diferencia de mas de 100 euros con respecto a una tienda de repuestos. Luego el hombre me dice que no piensa ponerles unos amortiguadores de gas a un coche que de origen los tiene de aceite porque una vez le ocurrio que se los cambio a un coche igual que el mio y empezo a crujir la direccion y todo el sistema, segun el debido a que el casquillo de hierro donde van los amortiguadores metidos solo admite los de origen en ese coche. Es la primera noticia que tengo. Como es que a tu padre les van bien?. Si es verdad lo que dice, porque aparecen los amortiguadores en los catalogos como que es valido para mi coche?. Llevo 3 años en Albacete y aun no he encontrado un taller medianamente serio. Que me recomiendas? si quieres algo bueno yo le meteria lo que le metía al A6 2.8 V6 del 95 de my pather: los bilstein amarillos. HASTA AHORA TODO OK! Pero te la van a liar con lo de SPRINT o SPORT SON IGUALES SOLO QUE LOS SPRINT SON MAS CORTOS; PARA MUELLES CORTOS Así pues si lo quieres bajar 3cm metele los sprint y eibach o HR que son los mismo; si no, los sport. OJO al ser de gas te va a quedar mas alto todavia de lo que está, y luego no llores pidiendo bajarlo con muelles y los sport. Para eso te cojes ya todo QUE ES LO QUE YO HARIA SPRINT + EIBACH Hola!. me van a quedar mas alto todavia de lo que lo tengo?. Es mio ya esta bastante alto. Y si le pongo un modelo de bilstein que se denomina "original"? esos son los negros, van muy bien PERO TAMBIENTE QUEDARÁ MAS ALTO Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 NO LE METAS MONROE Cual me aconsejas y porque?. Los mios de origen en algunas revistas de coches decian que eran rebotones, y es verdad, pero no quiero unos muy duros que pierda confort el coche yo le meteria bilstein negros Hola!, lo he llevado a aurgi y me han dicho que hay que cambiarlos. Cual me recomiendas los bilstein sport o los sprint?. Seran compatibles con los muelles de mi coche?(a6 1995). Los quiero confortables pero no blandos y que agarren bien en curva.Gracias Hola!. A ver si me puedes ayudar plis, estoy harto de dar vueltas y no lo soluciono. Al final me he decidido por los bilstein amarillos.Son el modelo sport B6. La mayoria de los talleres a los que consulto tienen precios bastante altos desde mi punto de vista, teniendo en cuenta el precio de un amortiguador en una tienda de rrepuesto. Pues bien, me voy a un taller recomendado y le digo que le traigo los amortiguadores y el me los ponga y me dice un NO rotundo. Su norma es que todo lo que ponen tiene que ser pedido por ellos. Eso quiere decir que por cada amortiguador hay una diferencia de mas de 100 euros con respecto a una tienda de repuestos. Luego el hombre me dice que no piensa ponerles unos amortiguadores de gas a un coche que de origen los tiene de aceite porque una vez le ocurrio que se los cambio a un coche igual que el mio y empezo a crujir la direccion y todo el sistema, segun el debido a que el casquillo de hierro donde van los amortiguadores metidos solo admite los de origen en ese coche. Es la primera noticia que tengo. Como es que a tu padre les van bien?. Si es verdad lo que dice, porque aparecen los amortiguadores en los catalogos como que es valido para mi coche?. Llevo 3 años en Albacete y aun no he encontrado un taller medianamente serio. Que me recomiendas? si quieres algo bueno yo le meteria lo que le metía al A6 2.8 V6 del 95 de my pather: los bilstein amarillos. HASTA AHORA TODO OK! Pero te la van a liar con lo de SPRINT o SPORT SON IGUALES SOLO QUE LOS SPRINT SON MAS CORTOS; PARA MUELLES CORTOS Así pues si lo quieres bajar 3cm metele los sprint y eibach o HR que son los mismo; si no, los sport. OJO al ser de gas te va a quedar mas alto todavia de lo que está, y luego no llores pidiendo bajarlo con muelles y los sport. Para eso te cojes ya todo QUE ES LO QUE YO HARIA SPRINT + EIBACH Hola!. me van a quedar mas alto todavia de lo que lo tengo?. Es mio ya esta bastante alto. Y si le pongo un modelo de bilstein que se denomina "original"? esos son los negros, van muy bien PERO TAMBIENTE QUEDARÁ MAS ALTO Responder
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