Jump to content

de dónde salen los navegadores que se venden por Internet?


locolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace tiempo vengo observando que no son pocos los que deciden montar en el coche un navegador original comprado por Iternet.

 

La duda que tengo es de dónde salen esos navegadores "semi-nuevos"? por qué los venden tan baratos?. Yo no lo entiendo, no veo dónde está el truco? Son unidades defectuosas?

 

No entiendo cómo es posible encontrar por Internet personas que te venden por 1000 euros un aparatito que montado en fábrica cuesta 2750 euros (es el caso del A3), y no quiero saber cuándo te podrán pedir en un concesionario por montarlo después de comprar el coche...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Desde hace tiempo vengo observando que no son pocos los que deciden montar en el coche un navegador original comprado por Iternet.

 

La duda que tengo es de dónde salen esos navegadores "semi-nuevos"? por qué los venden tan baratos?. Yo no lo entiendo, no veo dónde está el truco? Son unidades defectuosas?

 

No entiendo cómo es posible encontrar por Internet personas que te venden por 1000 euros un aparatito que montado en fábrica cuesta 2750 euros (es el caso del A3), y no quiero saber cuándo te podrán pedir en un concesionario por montarlo después de comprar el coche...

 

Salu2.

 

1000€?? donde vas!! a mi me costo unos 700 y pico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salio el del A3 por 515€. No se de donde proceden, me lo mandaron de Polonia con el manual en formato pdf grabado en un cd y el código de desbloqueo escrito con rotulador en el navi.

Que cada cual saque sus conclusiones... Lo que esta claro es que el código se puede piratear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero pensar que salen de coches siniestrados, o bien se sacan de fábrica mediante algun contactillo... mi navegador era nuevo.

 

 

 

no creo que haya tanto siniestro...... quizas lo que hay es mucho chorizo........ jejejej

 

yo pienso que son la gran mayoria magados...de concecionarios, agencias de transportes... etc....

 

son demasiados, muchas versiones y modelos.... vamos casi una tienda de ocasion....

 

en fin.... no se los riesgos que puede tener comprar algo asi,....???

 

bueno.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darle un guantazo a la pantalla del portatil por culpa de tu avatar tio, B) que bueno, que tonto soy... :p

 

:ph34r:;);):lol2:

j*der con el avatar.

yo tambien le acabo de echar el dedo a la pantalla. :claugh: :claugh: :claugh: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ¡enhorabuena por la pregunta! Es algo que siempre me he preguntado yo también, pero nunca me he acordado de hacer aquí.

Y lo segundo: squared, ¿dónde cómo y cuándo pillaste esa ganga?¿Y funcionando a la perfección??? ¿Cuánto te costó toda la operación al final, montado y funcionando? Por cierto, a mí no me asustó tu avatar, seré raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, ya supongo yo que muchos de esos navegadores serán robados de otros coches, sobre todo esos tan baratos, con el manual fotocopiado y el codigo escrito en un post-it...

 

Lo de los robos en concesionarios o algún contactillo en la fábrica... yo lo dudo porque estamos hablado de un aparato de casi 3000 euros en fábrica, y como recambio ya ni te cuento... De una fábrica se puede "extraviar" algo pequeño, de poco valor y como algo ocasional, y no como para que te permita montar poco menos que una tienda... así que esa posiilidad la descartamos.

 

Pero, y qué hay de esos que te venden el navegador con el CD de la cartografía y el manual orignales, hasta con el emboltorio?? Esos no sé de dónde pueden salir... uno de esos sí sale por unos 1000 euros o más...

 

No sé no sé... algún truco hay... lo que está claro es que nuevos no creo que sean en ningún caso... Yo lo estoy pensando, porque la diferencia de precio es tanta... pero no me atrevo a adelantar tanta pasta a un desconocido que me está vendiendo algo que ha conseguido vete tú a saber cómo... si se la ha jugado a alguien para conseguir en navegador, por qué no me la va a jugar a mí? Por no hablar de que no te dan garantía y tampoco lo puedes asegurar ya que tampoco te dan factura...

 

A alguien más se le puede ourrir de dónde salen estos aparatejos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero pensar que salen de coches siniestrados, o bien se sacan de fábrica mediante algun contactillo... mi navegador era nuevo.

 

 

 

no creo que haya tanto siniestro...... quizas lo que hay es mucho chorizo........

Eso es exactamente lo que pienso yo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los robos en concesionarios o algún contactillo en la fábrica... yo lo dudo porque estamos hablado de un aparato de casi 3000 euros en fábrica, y como recambio ya ni te cuento... De una fábrica se puede "extraviar" algo pequeño, de poco valor y como algo ocasional, y no como para que te permita montar poco menos que una tienda... así que esa posiilidad la descartamos.

El RNS-E, en fábrica, difícilmente costará más de 300 o 400€, y estoy siendo generoso. Una cosa es lo que te cobran en el concesionario, y otra el precio de fábrica, ejemplo, pedir mi coche con Tempomat a fábrica, 370€, montarlo yo una vez recibido mi coche, 36€, con piezas originales de Audi, calcula tú mismo el margen.

 

A alguien más se le puede ourrir de dónde salen estos aparatejos???

El que yo tengo de Polonia, versión N, nuevecito, viene de un servicio de reparación, de hecho lo he destripado y se nota perfectamente lo que le han cambiado, y el K, comprado en Lituania, exactamente lo mismo.

 

Sin duda, algunos serán robados, el PIN es una protección ridícula, pero vamos, algunos son de procedencia legal.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.