Jump to content

de dónde salen los navegadores que se venden por Internet?


locolo

Publicaciones recomendadas

Lo de los robos en concesionarios o algún contactillo en la fábrica... yo lo dudo porque estamos hablado de un aparato de casi 3000 euros en fábrica, y como recambio ya ni te cuento... De una fábrica se puede "extraviar" algo pequeño, de poco valor y como algo ocasional, y no como para que te permita montar poco menos que una tienda... así que esa posiilidad la descartamos.

El RNS-E, en fábrica, difícilmente costará más de 300 o 400€, y estoy siendo generoso. Una cosa es lo que te cobran en el concesionario, y otra el precio de fábrica, ejemplo, pedir mi coche con Tempomat a fábrica, 370€, montarlo yo una vez recibido mi coche, 36€, con piezas originales de Audi, calcula tú mismo el margen.

 

A alguien más se le puede ourrir de dónde salen estos aparatejos???

El que yo tengo de Polonia, versión N, nuevecito, viene de un servicio de reparación, de hecho lo he destripado y se nota perfectamente lo que le han cambiado, y el K, comprado en Lituania, exactamente lo mismo.

 

Sin duda, algunos serán robados, el PIN es una protección ridícula, pero vamos, algunos son de procedencia legal.

 

Saludos

 

Tienes razón en lo de que el navi al fabricante no le cuesta 3000 euros, eso está claro! Pero yo lo que dudo es de que sisar navegadores en la fábrica, o en el distribuidor, te pueda proporcionar un suminstro continuo que te permita venderlos... no sé

 

Los tuyos vienen de un servcio de reparación? No entiendo, a qué te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


squared, ¿dónde cómo y cuándo pillaste esa ganga?¿Y funcionando a la perfección??? ¿Cuánto te costó toda la operación al final, montado y funcionando? Por cierto, a mí no me asustó tu avatar, seré raro...

 

La “ganga” la conseguí hará cosa de un mes a través de eBay, me mosqueaba el hecho de mandar el dinero por adelantado. El vendedor tenía más de 350 votos positivos todo en ventas de cartografía y navegadores originales de unas cuantas marcas. Así que al final me decidí. La empresa logística por la que me lo mandaron la lió un poco y le dieron un pequeño viaje gratis por Europa antes de llegar a mis manos. Tres semanas de espera… La caja llegó como un moco, menos mal que venia bien protegido dentro. De todas maneras cuando lo enchufe en casa en una fuente, fui a meter el dvd y el mecanismo inserción/extracción estaba estropeado. Me cambió la cara de golpe. Como que soy bastante cabezota, lo desmonte para ver que co** le pasaba, era el soporte superior que hace de eje para que gire el dvd. Lo puse en su sitio en un momento, me imagino que durante el transporte algún Roberto Carlos había estado practicando unas faltas con mi caja.

 

Lo que comenta ZX81 es lo mismo que me dijo el vendedor a través de emails respondiendo mis millones de preguntas antes de hacer la transferencia. Supuestamente los navis estropeados de Alemania los mandan a reparar a estos países del este, donde supongo la mano de obra será mucho más barata. Al cliente se le monta un navi nuevo… Y el otro “pa la saca”. De todas maneras es como todo, los habrá de procedencias legales, no tan legales y chorizados.

 

Más arriba alguien ha sacado el tema de asegurarlo y comentaba que sin factura era imposible. ¿Siendo un navegador original no podría asegurarse haciéndoles creer que venia puesto de serie? ¿Alguien lo ha hecho? La verdad que desde que lo he puesto duermo menos tranquilo, se me aparece en sueños volviendo a eBay a manos de un hombre con una media en la cabeza.

 

Saludos y Felices Fiestas a todos

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

squared, ¿dónde cómo y cuándo pillaste esa ganga?¿Y funcionando a la perfección??? ¿Cuánto te costó toda la operación al final, montado y funcionando? Por cierto, a mí no me asustó tu avatar, seré raro...

 

La “ganga” la conseguí hará cosa de un mes a través de eBay, me mosqueaba el hecho de mandar el dinero por adelantado. El vendedor tenía más de 350 votos positivos todo en ventas de cartografía y navegadores originales de unas cuantas marcas. Así que al final me decidí. La empresa logística por la que me lo mandaron la lió un poco y le dieron un pequeño viaje gratis por Europa antes de llegar a mis manos. Tres semanas de espera… La caja llegó como un moco, menos mal que venia bien protegido dentro. De todas maneras cuando lo enchufe en casa en una fuente, fui a meter el dvd y el mecanismo inserción/extracción estaba estropeado. Me cambió la cara de golpe. Como que soy bastante cabezota, lo desmonte para ver que co** le pasaba, era el soporte superior que hace de eje para que gire el dvd. Lo puse en su sitio en un momento, me imagino que durante el transporte algún Roberto Carlos había estado practicando unas faltas con mi caja.

 

Lo que comenta ZX81 es lo mismo que me dijo el vendedor a través de emails respondiendo mis millones de preguntas antes de hacer la transferencia. Supuestamente los navis estropeados de Alemania los mandan a reparar a estos países del este, donde supongo la mano de obra será mucho más barata. Al cliente se le monta un navi nuevo… Y el otro “pa la saca”. De todas maneras es como todo, los habrá de procedencias legales, no tan legales y chorizados.

 

Más arriba alguien ha sacado el tema de asegurarlo y comentaba que sin factura era imposible. ¿Siendo un navegador original no podría asegurarse haciéndoles creer que venia puesto de serie? ¿Alguien lo ha hecho? La verdad que desde que lo he puesto duermo menos tranquilo, se me aparece en sueños volviendo a eBay a manos de un hombre con una media en la cabeza.

 

Saludos y Felices Fiestas a todos

 

jod**, la verdad que hay que echarle huevos, porque una cosa es arriesgarse en una compra de 90€ y otra meterse en más de 500. La verdad es que la jodienda es que además tampoco tienes garantía, y lo mismo a los 2 meses te das cuenta de que hay una función concreta que no funciona o algo así, pero bueno, lo cierto es que a día de hoy la única queja que le he escuchado a alguien que lo haya comprado por e-bay, es esa tuya de que no funcionaba el mecanismo de extracción. Y lo de ganga lo digo porque de todos los que he visto por e-bay, el tuyo es el más barato. Por cierto, que al final no me has dicho cuánto salió en total, porque hay que comprar antena gps, ¿no? Enhorabuena por la compra, y que lo sigas disfrutando.

P.D.: Tienes alarma, ¿no? Lo digo por que miedo a los chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

squared, ¿dónde cómo y cuándo pillaste esa ganga?¿Y funcionando a la perfección??? ¿Cuánto te costó toda la operación al final, montado y funcionando? Por cierto, a mí no me asustó tu avatar, seré raro...

 

La “ganga” la conseguí hará cosa de un mes a través de eBay, me mosqueaba el hecho de mandar el dinero por adelantado. El vendedor tenía más de 350 votos positivos todo en ventas de cartografía y navegadores originales de unas cuantas marcas. Así que al final me decidí. La empresa logística por la que me lo mandaron la lió un poco y le dieron un pequeño viaje gratis por Europa antes de llegar a mis manos. Tres semanas de espera… La caja llegó como un moco, menos mal que venia bien protegido dentro. De todas maneras cuando lo enchufe en casa en una fuente, fui a meter el dvd y el mecanismo inserción/extracción estaba estropeado. Me cambió la cara de golpe. Como que soy bastante cabezota, lo desmonte para ver que co** le pasaba, era el soporte superior que hace de eje para que gire el dvd. Lo puse en su sitio en un momento, me imagino que durante el transporte algún Roberto Carlos había estado practicando unas faltas con mi caja.

 

Lo que comenta ZX81 es lo mismo que me dijo el vendedor a través de emails respondiendo mis millones de preguntas antes de hacer la transferencia. Supuestamente los navis estropeados de Alemania los mandan a reparar a estos países del este, donde supongo la mano de obra será mucho más barata. Al cliente se le monta un navi nuevo… Y el otro “pa la saca”. De todas maneras es como todo, los habrá de procedencias legales, no tan legales y chorizados.

 

Más arriba alguien ha sacado el tema de asegurarlo y comentaba que sin factura era imposible. ¿Siendo un navegador original no podría asegurarse haciéndoles creer que venia puesto de serie? ¿Alguien lo ha hecho? La verdad que desde que lo he puesto duermo menos tranquilo, se me aparece en sueños volviendo a eBay a manos de un hombre con una media en la cabeza.

 

Saludos y Felices Fiestas a todos

 

jod**, la verdad que hay que echarle huevos, porque una cosa es arriesgarse en una compra de 90€ y otra meterse en más de 500. La verdad es que la jodienda es que además tampoco tienes garantía, y lo mismo a los 2 meses te das cuenta de que hay una función concreta que no funciona o algo así, pero bueno, lo cierto es que a día de hoy la única queja que le he escuchado a alguien que lo haya comprado por e-bay, es esa tuya de que no funcionaba el mecanismo de extracción. Y lo de ganga lo digo porque de todos los que he visto por e-bay, el tuyo es el más barato. Por cierto, que al final no me has dicho cuánto salió en total, porque hay que comprar antena gps, ¿no? Enhorabuena por la compra, y que lo sigas disfrutando.

P.D.: Tienes alarma, ¿no? Lo digo por que miedo a los chorizos.

 

Una cosa ando detras de uno , alguien me recomienda algun vendedor, que sea bueno y baratoo?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que a día de hoy la única queja que le he escuchado a alguien que lo haya comprado por e-bay, es esa tuya de que no funcionaba el mecanismo de extracción.Por cierto, que al final no me has dicho cuánto salió en total, porque hay que comprar antena gps, ¿no? Enhorabuena por la compra, y que lo sigas disfrutando.

P.D.: Tienes alarma, ¿no? Lo digo por que miedo a los chorizos.

 

La antena GPS venia con el navegador, nueva en su bolsa sellada. Deben ser bastante baratas. Tuve que comprar los cables en kufatec.de, unos 40€ y las piezas para adaptar la consola doble din en el concesionario, unos 100€ con descuento.

 

Si tengo alarma, pero es esa especie de “grillo afónico” que viene de serie en los audis… Lo decía medio en broma lo de que no duermo tranquilo, el coche descansa las noches en un garaje vigilado.

 

p.d. ¿Alguien de Barcelona puede hacerme una copia del DVD 2006_1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.