baalzotek Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola, están a punto de darme el coche, para reyes ... quería saber como os dieron el depósito del coche, si lleno o en reserva porque he oído que en algunos conces te lo dan por cortesía lleno pero otros dicen que no. Necesito vuestras experiencias. Graciasssss. Responder
Takkle Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 a mi a un cuarto Responder
Itu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 a mi me lo dieron temblando... Responder
KAO Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi me lo dieron tan vacio que el FIS marcaba que podia recorrer 0 KM.La gasolinera mas cercana estaba a 2KM y el acojone de quedarme tirado el primer dia todavia me dura.Panda de tacaños Responder
negriton Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A me lo dieron medio, y eso que ya iba preveinido de lo bajo de gasoil que te lo dan. Responder
snowy Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A me lo dieron medio, y eso que ya iba preveinido de lo bajo de gasoil que te lo dan. A mi también y me sorprendió bastante. Pensaba que me iban a cobrar el servicio de repostaje pero tuve suerte Responder
S6-BCN Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Con gasolina/diesel suficiente como para llegar a la primera gasolinera. Responder
niki26 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo tb he escuchado que lo dan TIESO.. encima que pagas un dinerar por el cochecito.. que agarraos que son.. joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como a mi me lo den tieso.. monto un POLLO de c***! Responder
fitille Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Casi no me dan ni deposito... Responder
OrDoPoDo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi con un cuarto y gracias... que en mi anterior seat leon nada mas encender ya se encendia la reserva....saludos Responder
domino Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ME DIERON UN CUARTO ME SORPRENDIO MUCHISIMO...........ME ALEGRE Y TODO Responder
kurtkob Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 yo tuve ke empujarle hasta la primera gasolinera... son tacaños... Responder
Nitro Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo lo compre de segunda mano y el anterior dueño tb era un tacao 60km en FIS la luz de reserva encendida, lloviendo y a 30km de casa Responder
Albertario Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues a mí me lo dieron lleno a tope de diesel. Concesario de Audi en Pamplona: Oneca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.