Burriketa Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Date cuenta que a cada uno se lo dan de una manera a mi me lo dieron que marcaba para unos 250 Km o sea que no te fies pero bueno todo es tener suerte. Responder
Big_FiC Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi el comercial me acompañó a la gasolinera y me llenó el depósito ENTERITO ! Ah, y además con la diesel plus Responder
snowy Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi el comercial me acompañó a la gasolinera y me llenó el depósito ENTERITO ! Ah, y además con la diesel plus B) que suerte! ya te lo cobraría por otro lado Responder
Enderx33 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 El mío venía con el chorrito justo para llegar a la gasolinera que estaba a 500m... Responder
mmaagg Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 a mi en reserva Responder
namtif48 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Miseria. Según el FIS me daba para hacer 70 kms B) :drool: Responder
Mickky Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Mirarlo por el lado bueno.. asi apreciais la exactitud del FIS en cuanto a autonomia.. ya que el mio marcaba Autonomia : 0 Kms y aun asi llego a la gasolinera, que esta muy cerca pero bueno, que esta bien saber que la Autonomia que indica el Fis es mas que de fiar... Responder
ESP795 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues a mi me lo dierón lleno de diesel hasta la bandera SAFA Fuengirola Responder
mingobusti Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Vaya pues despues de ajustar tanto el precio,. seguro que me toca ir al concesionario con una garrafa de 5 litros de gasofa, lo veo venir... Responder
Frogman Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Llenito a rebosar de 95 en Automoba (Burgos). El comercial me acompaño a la gasolinera y paso su travel el muy mamon. Feliz todo. Responder
Matinee Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues maxo ke suerte tienen algunos porke a mi me toco pasar por la gasolinera a repostar, porke mae mia estaba seco seco seco!! Menos mal ke es diesel y consume poco, jejejejejeje!!! Saludos!! Felices fiestas!! Responder
Danielon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 A mi me lo dieron para 60km...y mira que le dije al comercial que si tenia que pagar algo lo pagaba, pero que me dejase al menos un cuarto de deposito... :drool: Tanto les costaba??? Responder
alesline Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 A mi me lo dieron para 60km...y mira que le dije al comercial que si tenia que pagar algo lo pagaba, pero que me dejase al menos un cuarto de deposito... Tanto les costaba??? :clap1: a uno no pero a todos si......................... Responder
alesline Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 En la fabrica te lo dan lleno (si vas a recogerlo) es un detalle (pero te sale caroel detalle) :clap1: Responder
oliver23 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 En la fabrica te lo dan lleno (si vas a recogerlo) es un detalle (pero te sale caroel detalle) el mio era de segunda mano, estaba en reserva con menos de 20 kms de autonomia, pero me dio 30€ en metalico el jefe para q le echara gasolina! buen detalle! saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.