franru_returns Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) Vais a 9 concesionarios diferentes, buscais el mejor precio como sea, regateais con los gitacomerciales de la audi.... que pretendeis que encima os den el deposito lleno y un vale de 100 euros en gasolina, venga c***!! vacio os lo daria yo!! es una cosa absurda, gastandote 25 o 30 mil euros en un coche, me voy a preocupar por que me lo den con 50 euros o vacio y que lo tenga que empujar hasta la gasolinera. Editado 24 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
jaspjmvp Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Sería un detalle por su parte que te lo dieran lleno, pero bueno, lo que se paga es el coche. A mi me lo dieron con autonomia para 8 km, subrayo el ocho porque ahora me pasa directamente del 10km al 0 km de autonomía, Feliz Navidad!! Bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.