dsn Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues solo tenéis que acercaros al aeropuerto de Gatwick en Londres y comprar una papeleta para el sorteo del 31/12 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 si alguien va a londres, por favor me compre 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 si alguien va a londres, por favor me compre 10 A mi 100... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 y si al que le toque no le gusta....que no se preocupe..que me lo de a mi y yo lo pondre a buen recaudo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Es impresionante, los AM son muuuuuuuuuuuuy bonitos. En la T2 de Madrid sortean un Carrera, no es lo mismo pero tampoco esta mal, y esta ma scerca, jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 bueno pues traerme unas 100 papeletas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.