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Publicado (editado)

Picado de biela. En una ocasión lo definieron aquí como una moneda dentro de una botella de cristal, ¿me equivoco?

 

Yo también lo he sufrido. El motor tiene unos sensores para evitar este ruido, avanzando o retrocediendo el encendido. Normalmente, la carbonilla acumulada, puede ser una de las causas.

 

Yo me decanté por hacer una limpieza al sistema de admisión, luego resultó que también tenía un sensor de temperatura roto.....

 

Métele el Vag Com, mira a ver si te sale algún fallo y ya nos cuentas.

 

SALUDOS

 

Edito: buscando buscando, encontré esto. Pásate por estos dos enlaces

 

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Editado por chirrito
Publicado (editado)

es ruido que dices... ES COMO UN GRILLEO... y en su parte superior, tapas de balancines.justo deonde la bomba inyectora.

es tipico en los moores v6 2.5 tdi ... Y SOLO SE ACENTUA EN FRIO..ya luego cuando pilla temperatura casi llega a desaparecer..... es un ruido de los taques en frio.

tipico y normal.

distinto es que fuese en la parte inferior..y mas a martillo dando golpecitos....que ya seria algo de biela...

saludos

Editado por ILDEFONSO
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es ruido que dices... ES COMO UN GRILLEO... y en su parte superior, tapas de balancines.justo deonde la bomba inyectora.

es tipico en los moores v6 2.5 tdi ... Y SOLO SE ACENTUA EN FRIO..ya luego cuando pilla temperatura casi llega a desaparecer..... es un ruido de los taques en frio.

tipico y normal.

distinto es que fuese en la parte inferior..y mas a martillo dando golpecitos....que ya seria algo de biela...

saludos

 

 

Hola!, el mio no es el v6. Es 2.5 pero 5 cilindros en linea. Lo que dices es verdad, pero he observado que en punto muero cuando acelera no lo hace, solo con una marcha engranada y en alguna mas que en otras(sobre todo 1ª y 3ª). Lo de los golpecitos tambien lo hace. Me han dicho que es de los taques. En caliente desaparece. Lo del grilleo se puede eliminar?

Publicado

lo del grilleo..ya te decia que es un ruido tipico... y ademas caracteristicos en esos motores.. no le des mas importancia... el otro ruiso si debes de mirarlo mejor.

saludos

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Estoy deacuerdo con ILDEFONSO,son los taques del arbol de levas,puedes intentar a cambiar el tipo de aceite,a mi me paso con el Astra GSI 8V,le hice un lavado del aceite del bloque con un producto que utilizaban en OPEL y le puse Mobil1 sintetico,el SAE creo recordar que era 5-40,no estoy seguro,pero en aquellos tiempos era el mejor aceite del mercado,a partir del cambio no hubo mas clac-clac en frio.

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siempre que mejores el aceite y su poder de lubricar... amortiguara mucho mas los ruidos... y sobre todo cuando el motor se caliente sonora mucho menos

saludos

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Puede ser de taqués pero si no tiene muchos kilómetros y el ruido a empezado a hacerlo de repente miraría los inyectores, puede que estén mal.

 

Picado de biela. En una ocasión lo definieron aquí como una moneda dentro de una botella de cristal, ¿me equivoco?

 

Yo también lo he sufrido. El motor tiene unos sensores para evitar este ruido, avanzando o retrocediendo el encendido. Normalmente, la carbonilla acumulada, puede ser una de las causas.

 

Yo me decanté por hacer una limpieza al sistema de admisión, luego resultó que también tenía un sensor de temperatura roto.....

 

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Los motores de gasoil no tienen "encendido".

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