Juanj Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola a todos!, Cuando acelero me hece un ruido como un cacascabel, sobre todo en tercera y en frio se escucha mas. Que puede ser? Responder
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Picado de biela. En una ocasión lo definieron aquí como una moneda dentro de una botella de cristal, ¿me equivoco? Yo también lo he sufrido. El motor tiene unos sensores para evitar este ruido, avanzando o retrocediendo el encendido. Normalmente, la carbonilla acumulada, puede ser una de las causas. Yo me decanté por hacer una limpieza al sistema de admisión, luego resultó que también tenía un sensor de temperatura roto..... Métele el Vag Com, mira a ver si te sale algún fallo y ya nos cuentas. SALUDOS Edito: buscando buscando, encontré esto. Pásate por estos dos enlaces enlace 1 enlace 2 Editado 21 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) es ruido que dices... ES COMO UN GRILLEO... y en su parte superior, tapas de balancines.justo deonde la bomba inyectora. es tipico en los moores v6 2.5 tdi ... Y SOLO SE ACENTUA EN FRIO..ya luego cuando pilla temperatura casi llega a desaparecer..... es un ruido de los taques en frio. tipico y normal. distinto es que fuese en la parte inferior..y mas a martillo dando golpecitos....que ya seria algo de biela... saludos Editado 22 de Diciembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
Juanj Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 es ruido que dices... ES COMO UN GRILLEO... y en su parte superior, tapas de balancines.justo deonde la bomba inyectora.es tipico en los moores v6 2.5 tdi ... Y SOLO SE ACENTUA EN FRIO..ya luego cuando pilla temperatura casi llega a desaparecer..... es un ruido de los taques en frio. tipico y normal. distinto es que fuese en la parte inferior..y mas a martillo dando golpecitos....que ya seria algo de biela... saludos Hola!, el mio no es el v6. Es 2.5 pero 5 cilindros en linea. Lo que dices es verdad, pero he observado que en punto muero cuando acelera no lo hace, solo con una marcha engranada y en alguna mas que en otras(sobre todo 1ª y 3ª). Lo de los golpecitos tambien lo hace. Me han dicho que es de los taques. En caliente desaparece. Lo del grilleo se puede eliminar? Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 lo del grilleo..ya te decia que es un ruido tipico... y ademas caracteristicos en esos motores.. no le des mas importancia... el otro ruiso si debes de mirarlo mejor. saludos Responder
VFR Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Estoy deacuerdo con ILDEFONSO,son los taques del arbol de levas,puedes intentar a cambiar el tipo de aceite,a mi me paso con el Astra GSI 8V,le hice un lavado del aceite del bloque con un producto que utilizaban en OPEL y le puse Mobil1 sintetico,el SAE creo recordar que era 5-40,no estoy seguro,pero en aquellos tiempos era el mejor aceite del mercado,a partir del cambio no hubo mas clac-clac en frio. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 siempre que mejores el aceite y su poder de lubricar... amortiguara mucho mas los ruidos... y sobre todo cuando el motor se caliente sonora mucho menos saludos Responder
Juanj Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Por ahi me han dicho que puede ser del depresor de freno Responder
Doctor Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Puede ser de taqués pero si no tiene muchos kilómetros y el ruido a empezado a hacerlo de repente miraría los inyectores, puede que estén mal. Picado de biela. En una ocasión lo definieron aquí como una moneda dentro de una botella de cristal, ¿me equivoco? Yo también lo he sufrido. El motor tiene unos sensores para evitar este ruido, avanzando o retrocediendo el encendido. Normalmente, la carbonilla acumulada, puede ser una de las causas. Yo me decanté por hacer una limpieza al sistema de admisión, luego resultó que también tenía un sensor de temperatura roto..... Métele el Vag Com, mira a ver si te sale algún fallo y ya nos cuentas. SALUDOS Edito: buscando buscando, encontré esto. Pásate por estos dos enlaces enlace 1 enlace 2 Los motores de gasoil no tienen "encendido". Responder
Juanj Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 En otro foro con el mismo problema pero en un A3 decia que era un tubo flexible de las primeras porciones del escape, pero no se si se trata del mismo ruido. Responder
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