Jump to content

cascabeleo al acelerar


Juanj

Publicaciones recomendadas


Picado de biela. En una ocasión lo definieron aquí como una moneda dentro de una botella de cristal, ¿me equivoco?

 

Yo también lo he sufrido. El motor tiene unos sensores para evitar este ruido, avanzando o retrocediendo el encendido. Normalmente, la carbonilla acumulada, puede ser una de las causas.

 

Yo me decanté por hacer una limpieza al sistema de admisión, luego resultó que también tenía un sensor de temperatura roto.....

 

Métele el Vag Com, mira a ver si te sale algún fallo y ya nos cuentas.

 

SALUDOS

 

Edito: buscando buscando, encontré esto. Pásate por estos dos enlaces

 

enlace 1

 

enlace 2

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ruido que dices... ES COMO UN GRILLEO... y en su parte superior, tapas de balancines.justo deonde la bomba inyectora.

es tipico en los moores v6 2.5 tdi ... Y SOLO SE ACENTUA EN FRIO..ya luego cuando pilla temperatura casi llega a desaparecer..... es un ruido de los taques en frio.

tipico y normal.

distinto es que fuese en la parte inferior..y mas a martillo dando golpecitos....que ya seria algo de biela...

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ruido que dices... ES COMO UN GRILLEO... y en su parte superior, tapas de balancines.justo deonde la bomba inyectora.

es tipico en los moores v6 2.5 tdi ... Y SOLO SE ACENTUA EN FRIO..ya luego cuando pilla temperatura casi llega a desaparecer..... es un ruido de los taques en frio.

tipico y normal.

distinto es que fuese en la parte inferior..y mas a martillo dando golpecitos....que ya seria algo de biela...

saludos

 

 

Hola!, el mio no es el v6. Es 2.5 pero 5 cilindros en linea. Lo que dices es verdad, pero he observado que en punto muero cuando acelera no lo hace, solo con una marcha engranada y en alguna mas que en otras(sobre todo 1ª y 3ª). Lo de los golpecitos tambien lo hace. Me han dicho que es de los taques. En caliente desaparece. Lo del grilleo se puede eliminar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del grilleo..ya te decia que es un ruido tipico... y ademas caracteristicos en esos motores.. no le des mas importancia... el otro ruiso si debes de mirarlo mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con ILDEFONSO,son los taques del arbol de levas,puedes intentar a cambiar el tipo de aceite,a mi me paso con el Astra GSI 8V,le hice un lavado del aceite del bloque con un producto que utilizaban en OPEL y le puse Mobil1 sintetico,el SAE creo recordar que era 5-40,no estoy seguro,pero en aquellos tiempos era el mejor aceite del mercado,a partir del cambio no hubo mas clac-clac en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que mejores el aceite y su poder de lubricar... amortiguara mucho mas los ruidos... y sobre todo cuando el motor se caliente sonora mucho menos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser de taqués pero si no tiene muchos kilómetros y el ruido a empezado a hacerlo de repente miraría los inyectores, puede que estén mal.

 

Picado de biela. En una ocasión lo definieron aquí como una moneda dentro de una botella de cristal, ¿me equivoco?

 

Yo también lo he sufrido. El motor tiene unos sensores para evitar este ruido, avanzando o retrocediendo el encendido. Normalmente, la carbonilla acumulada, puede ser una de las causas.

 

Yo me decanté por hacer una limpieza al sistema de admisión, luego resultó que también tenía un sensor de temperatura roto.....

 

Métele el Vag Com, mira a ver si te sale algún fallo y ya nos cuentas.

 

SALUDOS

 

Edito: buscando buscando, encontré esto. Pásate por estos dos enlaces

 

enlace 1

 

enlace 2

 

Los motores de gasoil no tienen "encendido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.