namtif48 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, Bueno... Por fin! ya tengo el coche en mis manos. Primeras sensaciones, estoy enamorado del cambio dsg, qué finura..por dios! La suavidad de la conducción es tremendamente...tremenda! Los acabados interiores de buena calidad. Me encanta el acabado S-line, tanto exterior como interior, le da un aire totalmente deportivo al coche. Muy acertados ambos. Por fin las new rs4, que tanta polémica han generado por aquí. Con el color blanco, para mi gusto: excelente :clap1: :cry1: :lmfao: Eso sí, sobre este tema... hay gustos para todo! También tengo cónsola para iPod, con la nueva Concert. El tema está en lo siguiente: la radio sólo pilla las 6 primeras listas de reproducción que contenga el iPod. Pero según mi opinión esto no es ningún inconveniente, todo es cuestión de buena organización Aquí dejo alguna foto hecha de hoy mismo. Dejo abierto el post, continuaré contando sobre esta pedazo de máquina! Editado 21 de Diciembre del 2006 por fitman84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Enhorabuena y felicidades por tu maquina :cry1: :lmfao: muy guapo en blanco con s-line y esas llantas... Que lo disfrutes y cuides mucho :claugh: pronto voy a tener ese aleron... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 MUY CHULO. MAS FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 jod**, está guapisimo tio! precioso, yo quiero esas llantassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Precioso y las llantas... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 esta wapisimo!!! queremos fotos de día!!! jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 ese coche es precioso, eso si, tienes que poner mas fotos eh!!!, del interior, de un lado, de otro........y sobre todo de día para que lo veamos bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Le pintas las pinzas de rojo y el resultado no tiene palabras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que bonito!!!!! que llantas, que color, que todo que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 PRECIOSA ELECCION DE COLOR! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 enhorabuena por el maquinón, muy muy guapo. Para los que dicen que el blanco es de taxi: esto os parece un taxi???? Muy guapo, enhorabuena y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Precioso... Enhorabuena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersmad Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Enhorabuena fittman, la leche lo bien que le queda el blanco al A3. Solo una preguntita.. las rs4, te venian de serie con el paquete sline? Gracias y un saludoooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namtif48 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Aquí os dejo unas fotos más del exterior, que he hecho esta mañana. Estoy enamorado de mi coche...jod** que bueno que está :claugh: :claugh: :claugh: Va muy bien, aunque me controlo hasta llevar 1000kms. Editado 22 de Diciembre del 2006 por fitman84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namtif48 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Más de lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.