namtif48 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Responder
Pimpollomania Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: WAPO WAPO WAPO, como me diria mi madre :claugh: Felicidades Fitman, ahora a disfrutarlo Saludos. PD: Y no pongas la matricula del coche, que ya hay por ahi a alguno que han ido a buscarlo la G.Civil por estar su coche en venta en alguna web (sin su consetimiento) y haberlo vendido. Ya sabes, estafas............. Pidele a algun moderador que te la borre. Responder
namtif48 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Las llantas no vienen de serie con el kit S-line. Las que vienen de serie con el mismo son las de 9 palos. Pagando un extra tienes la opción de coger las rs4, las de 20 radios y las bbs. En mi caso añadí 450€ (es obvio que para mi se lo valen :clap1: ). Responder
Pery Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Muy guapo compañero, que lo disfrutes y cada vez me gusta más el blanco. Responder
bertxo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que preciosidad fitman, enforabuena y a disfrutarlo Responder
moretti Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 que voy a decir yo del blanco...... cada vez somos mas, guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo el coche,que lo disfrutes,un saludo Responder
namtif48 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 En el fondo yo creo que los "valientes" que estamos apostando por el blanco estamos creando doctrina..jaja. De hecho, creo que la gente no coge este color porque al verlo por catálogo da casi miedo! allí sale un blanco de esos "hueso", un poco amarillado, y esos blancos son los feos. Pero no es así en la realidad! Que no se engañe nadie. El blanco Ibis es un blanco totalmente blanco, precioso (para mi), y al natural realmente es más bonito que en foto (sé de qué van las dos versiones..jeje). Saludos!! Responder
namtif48 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Un poco de interior. Preciosa la tapicería S-line, así como ese pedazo de cambio S-tronic, genial. Responder
Johann Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Precioso el coche tio... cada vez el blanco me gusta más.... :crying_anim: Pon alguna foto de la consola del Ipod. Salu2, J Responder
allroad the best! Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Precioso!! muy bonito si señor!! me ha encantado tu eleccion de coche, extras y demas muy bonito!! ahora a disfrutarlo!! Enhorabuena!! Responder
namtif48 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ahí va una de iPod :crying_anim: Responder
namtif48 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Un poco más de zoom... Responder
CHARLY® Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Me gusta mucho tu bicho, en blanco y con esas llantas se ve imponente Felicidades y ahora te toca disfrutarlo Saludos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
my machine Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 precioso simplente vaya reyes que te han caido este año eh ??? bueno ahora a disfrutarlo con salud y a follar sea dicho pon mas fotos que no nos cansaremos de verlo , que ganas que llegue el mioooooooo!!!!! Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 precioso¡¡¡¡ disfrutalo, si me lo tubiera q volver ha comprar ahora no tendria ninguna duda sobre el color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.