Jump to content

cargador


gibaro

Publicaciones recomendadas

saludos , el caso es que he comprado a un forero un cargador para mi a-4 , el artefacto perfecto, voy a la audi a pedir que me lo instalen y me dicen que mi guantera no vale que hay que cambiarla -300 geuros

digo que no que simplemente me pasen el cable que me lo dejen (el cargador) en la guantera suelto y ya lo fijare yo , que no tiene cable que los cargadores viene con cable de conexion y no se venden sueltos :clap1: , (el cargador vino sin cable el forero vendedor asi me lo advirtio) como soluciono el tema? alguien sabe si el subsodicho tiene al guna referencia para poder buscarlo por algun sitio ? me da la impresion que en el conce o bien me quiren colocar la guantera de 300 e nueva o bien colocarme una cargador nuevo tambien por 300 e . garcias por vuestro tiempo, y buen año , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gibaro.

 

Aqui el forero que te lo vendio... :cry1: .. Diles a los del conoce que se acuesten, pero que se acuesten y duerman hasta pasado fiestas, porque ya les vale.... :clap1:

 

En fin tio... el cable lo tienes por 22 Euros + Gastos de envio en www.kufatec.de

 

Mirate aqui y escoge el que necesites. Son 100% de fiar..... no te preocupes.

 

Por cierto, no lo vendias ?? Hay justamente un forero que necesita uno como el que tu tienes en el foro de compra venta.. mira aqui.

 

Un saludo Gibaro, y no te fies un pelo de los del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.