Txabi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) hola!! Tengo un a3 y me esta dando quebradores de cabeza porque cuando llego a un semaforo las revoluciones suben y bajan de golpe y me han dicho que puede ser un problema gordo!! Sabeis que puede ser? Me da un poko miedo. s2 Editado 21 de Diciembre del 2006 por Txabi Responder
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Al ver el título, sólo deseaba saber el tipo de motor: GASOLINA La solución es sencilla: tienes una entrada de aire "extra" por algún lado. A mi me pasó y era un manguito muy chico que se había picado. Si tienes la posibilidad de meterle el Vag Com te "cantará" el fallo, seguro. Actualmente, en el foro de mecánica, tienes a Cortty con el mismo problema. Pásate por ese post que encontrarás más información. SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 tambien podria ser sensor ralenti sucio......... mira lo que te dijo chirrito y limpia el sensor... que es lo mas barato saludos... Responder
jutel Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 O también mariposa de admisión sucia... Responder
Txabi Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola!! Era lo que decia chirrito!!el tubo de entrada de aire estaba mal embridado(entraba aire por todos sitios) y por ello el sensor de masa, caudalímetro medía mal y mandaba cortar mas gasolina de la que debía!! Un saludo!! Gacias a todos Responder
Txabi Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola!! Era lo que decia chirrito!!el tubo de entrada de aire estaba mal embridado(entraba aire por todos sitios) y por ello el sensor de masa, caudalímetro medía mal y mandaba cortar mas gasolina de la que debía!! Un saludo!! Gacias a todos Pues parecia ser eso hasta que ayer me volvio a fallar,ya no se que hacer, he comprobado el fallo con el vag y no canta y el tubo esta bien unido, asi que otra vez con la guerra; tengo garantía de segunda mano pero el mecanico no logra encontrar el fallo, lo llevariais a la audi? No seque hacer............. Responder
Txabi Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Una ayudita por favor, alguien sabe algo... Saludos Responder
vorkus Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 A mi me pasó con un golg a3 2.o a gasolina y era un sensor dañado. El VAG no lo registraba. Saludos. Responder
Txabi Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 A mi me pasó con un golg a3 2.o a gasolina y era un sensor dañado. El VAG no lo registraba. Saludos. No te acordaras si era el analizador de oxigeno,no? es que el otro dia me lo lleve a un garage diferente del que lo compre me reviso y me dijo que tenia pinta de que iba a ser ese sensor pero sabes si da error o no? el de la segunda mano dice que si no hay error no lo arregla porque no se fía saludos. Responder
tl1000edu Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola amigo. Yo tengo un problema parecido. Cuando estoy andando un rato por ciudad entre semaforos y demas, hay veces que el motor sube y baja de revoluciones de 1200 a 800 mas o menos y a la vez parece que falla y el motor cabecea. Hoy he desmontado el cuerpo de la mariposa y la he limpiado bien. Tambien he quitado la tapa negra que cubre el motor de pasos y los engranajes que actuan sobre la mariposa a ralenti para ver como estaba todo. Ademas de todo esto he desconectado el tubo que viene del canister y la egr y lo he dejado al aire para que todos esos gases no entren en la admision. Despues he puesto un tapon de goma en la toma donde se conecta este tubo para que no entre aire. DE MOMENTO el ralenti ha quedado impecable. He dado una vuelta por la ciudad y no me ha hecho nada raro. Se trata de un 1.8t AGU pero seguro que es parecido al tuyo. A ver lo que aguanta sin dar problemas otra vez. S2 Responder
Txabi Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola amigo. Yo tengo un problema parecido. Cuando estoy andando un rato por ciudad entre semaforos y demas, hay veces que el motor sube y baja de revoluciones de 1200 a 800 mas o menos y a la vez parece que falla y el motor cabecea. Hoy he desmontado el cuerpo de la mariposa y la he limpiado bien. Tambien he quitado la tapa negra que cubre el motor de pasos y los engranajes que actuan sobre la mariposa a ralenti para ver como estaba todo. Ademas de todo esto he desconectado el tubo que viene del canister y la egr y lo he dejado al aire para que todos esos gases no entren en la admision. Despues he puesto un tapon de goma en la toma donde se conecta este tubo para que no entre aire. DE MOMENTO el ralenti ha quedado impecable. He dado una vuelta por la ciudad y no me ha hecho nada raro. Se trata de un 1.8t AGU pero seguro que es parecido al tuyo. A ver lo que aguanta sin dar problemas otra vez. S2 Me has dejado flipado con la explicacion, tio, no tengo ni idea de la mayoria de cosas que has limpiado. Mas para torpes podria ser un saludo Responder
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