planabulls Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 hola compañeros del foro, tengo un A4 B7 AVANT TDI 140CV QUATTRO, cuando arranco el coche en el radio cd concert de serie cuando está encendido y vacío(sin ningún cd insertado) se oye un ruido como si estuviera intentando leer el cd que no encuentra durante algunos segundos. Cuando tienes un cd insertado al arrancar no escuchas dicho ruido. ¿es normal? muchas gracias y felices fiestas a todos. Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 si son comprobaciones del cd Responder
planabulls Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 si son comprobaciones del cd ¿y lo hace siempre que arrancas el coche sin cd o solo durante algún tiempo? muchas gracias Responder
sinfrenos Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) El ruido es algo parecido a un tttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrr durante uno o dos segundos. La mía solo lo hace cuando apago la radio y apago el motor, luego cuando arranco y enciendo la radio me hace el ruidito durante unos segundos, por el contrario si corto el motor con radio encendida ya no me lo hace.(da igual que tenga CD insertado o no) A todo se acostumbra uno hasta a los ruiditos. Editado 22 de Diciembre del 2006 por sinfrenos Responder
planabulls Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 El ruido es algo parecido a un tttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrr durante uno o dos segundos. La mía solo lo hace cuando apago la radio y apago el motor, luego cuando arranco y enciendo la radio me hace el ruidito durante unos segundos, por el contrario si corto el motor con radio encendida ya no me lo hace.(da igual que tenga CD insertado o no) A todo se acostumbra uno hasta a los ruiditos. probaré ese detalle y te cuento. muchas gracias Responder
FRANETEFIX Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 El único ruido lógico es el que tengo en la guantera: el cargador de cd's que chequea discos metidos. En la radio, nada de nada. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.