esquizofrenico Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Una ayudita por favor o una opinión. Rocket 5 Thruxton Que indecisión la mia... Editado 21 de Diciembre del 2006 por esquizofrenico Responder
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Una ayudita por favor o una opinión. Rocket 5 La truxon... Que indecisión la mia... la primera sin duda!!!!!!!!!!! La segunda es un poco tunning!!!!!!!!! (yo le pondria una de audi o por lomenos replica.............rs4!!!!!!!!!!! ESTO SI QUE ES UNA LLANTA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!! y el precio en replica sera parecido. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 La primera,Rocket 5. Responder
Takkle Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 tiene que ser 1 de las 2? entonces la 1º aunque no me gustan ninguna, prefiero las del sline o las nuevas de 18 que todo el mundo habla Responder
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 La primera,Rocket 5. Que buena la firma Seneca!!!!!!!!!!!! Yo miembro numero 2!!!!!!! pero estan poco tiempo detras. Responder
GringoSB Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 me gusta la segunda. Responder
A3Spyro Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Una ayudita por favor o una opinión. Rocket 5 La truxon... Que indecisión la mia... la primera sin duda!!!!!!!!!!! La segunda es un poco tunning!!!!!!!!! (yo le pondria una de audi o por lomenos replica.............rs4!!!!!!!!!!! ESTO SI QUE ES UNA LLANTA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!! y el precio en replica sera parecido. esttoy con el, las New RS4 Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 tiene que ser 1 de las 2? entonces la 1º aunque no me gustan ninguna, prefiero las del sline o las nuevas de 18 que todo el mundo habla TIENES TODA LA RAZON Responder
DOLESCO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ROCKET :cry1: Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 las primeras, aunque van a quedar ahi ahi...al limite :cry1: hazte un fotochof antes para ver como quedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.