Jump to content

TT 180cv vs 225cv


Ripae

Publicaciones recomendadas


Por favor, necesito la opinion de alguien que haya podido probar realmente la diferencia de consumo entre ambos motores. Es apreciable la diferencia como para tener que conformarme con un 180cv???????

 

 

Saludos amigos

 

Bufffff cuantos post habrá escritos de este tema??

 

traccion quattro vs delantera...............mas peso atras y unos pocos caballos mas a igualdad de precio 225cv siempre.

 

Si la diferencia es grande 180 de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, necesito la opinion de alguien que haya podido probar realmente la diferencia de consumo entre ambos motores. Es apreciable la diferencia como para tener que conformarme con un 180cv???????

 

 

Saludos amigos

 

No es para nada apreciable la diferencia de consumo. Te digo que he tenido las dos versiones y, sinceramente, sin dudarlo me cogería el 225. El quattro va ser algo que jamás olvidarás :claugh:

 

Es lo único que echo de menos del TT... el quattro.

 

SaludeTTes :cfsd1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, necesito la opinion de alguien que haya podido probar realmente la diferencia de consumo entre ambos motores. Es apreciable la diferencia como para tener que conformarme con un 180cv???????

 

 

Saludos amigos

 

No es para nada apreciable la diferencia de consumo. Te digo que he tenido las dos versiones y, sinceramente, sin dudarlo me cogería el 225. El quattro va ser algo que jamás olvidarás :claugh:

 

Es lo único que echo de menos del TT... el quattro.

 

SaludeTTes :D

 

 

De verdad tu notabas el Quattro Copy ?? quizás porq por allá arriba llueva más o no sé si te ibas a sitios nevados pero para mi lo del Quattro no es algo significativo como para comprarme un modelo u otro, más significativo es esa diferencia de caballos..

 

 

Ripae mi consejo es que te vaya a por un 180 que te sale más barato y luego le reprogrames y te vas a seguir ahorrando mucho dinero y además te va a ir mejor que un 225 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay apenas diferencia de consumo entre un 180 y un 225, yo sin dudarlo cogería el 225. Un 180 reprogramado consume más que un 225 stock, resultará más explosivo y rápido una vez lanzados hasta 190 km/h.... de ahí para arriba el 225 lo "funde" totalmente.

 

Respecto a si Copy notaba el quattro o no.... :D sí, una vez, cuando hacía "ceros" en la explanada de la gasolinera subiendo del curso RS4 en Madrid :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay apenas diferencia de consumo entre un 180 y un 225, yo sin dudarlo cogería el 225. Un 180 reprogramado consume más que un 225 stock, resultará más explosivo y rápido una vez lanzados hasta 190 km/h.... de ahí para arriba el 225 lo "funde" totalmente.

 

Respecto a si Copy notaba el quattro o no.... :bsh1: sí, una vez, cuando hacía "ceros" en la explanada de la gasolinera subiendo del curso RS4 en Madrid :claugh:

 

 

:laugh: ese copy :roll1:

 

 

El 225 le funde de 190 Kms para arriba ??

 

La verdad la cosa no está mucho para ir a más de 200 a no ser que te de igual acabar en la cárcel y las sensaciones que da un 180 reprogramados son mucho más placenteras y si encima te puedes ahorrar 1600€ pues mejor que mejor..

 

A mi el 225 me gusta porq lleva los 2 tubos de escape :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero otra vez estoy de acuerdo con Canim, me encanta como sopla el doble escape del 225cv. Pero Canim, ¿crees que un 180cv+repro puede igualar a un 225cv? Porque si es asi, ¿que sentido tendria el doble escape de serie del 225cv?

 

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay apenas diferencia de consumo entre un 180 y un 225, yo sin dudarlo cogería el 225. Un 180 reprogramado consume más que un 225 stock, resultará más explosivo y rápido una vez lanzados hasta 190 km/h.... de ahí para arriba el 225 lo "funde" totalmente.

 

Respecto a si Copy notaba el quattro o no.... :p sí, una vez, cuando hacía "ceros" en la explanada de la gasolinera subiendo del curso RS4 en Madrid :claugh:

 

Que cab***ceTTe eres oh! mira que te dije que no lo comentaras :p :claugh:

 

Sin duda notaba el quattro Canim. Debo ser de los poco gil***.... que han repetido TT, del FWD al 225 y, créeme, salidas de un cruce sin visibilidad, en mojado a mares, rotonda anegada.. Sin bromas, el TT quattro te clava la cabeza en el reposaídem en cualquier condición. Desde mi compra del S sólo echo de menos las 4 ruedas tirando del coche :claugh:

 

Cuando nos veamos que te preste para probar a morir la carreTTa de GhosTT (es feo a muerte pero anda lo suyo) juas!

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e probado los dos y realmente en consumo no cambia muxo muxo, yo me compraria el 225 ya solo porque es quattro y un tt 180 quattro no lo recomiendo. es mi opinion.

 

 

Por que no es recomendable un 180cv Quattro??? B)

 

Por que el sistema quattro conlleva un peso... y el 180 se mostrará justito y más teniendo en cuenta que cualquier 180 FWD te dará pal pelo y no digamos un 225.

 

Yo creo que sí merecen la pena eses 2000€urillos. Si pudieras probarlo dándole un poco de cera lo comprenderías.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las sensaciones que da un 180 reprogramados son mucho más placenteras y si encima te puedes ahorrar 1600€ pues mejor que mejor..

 

Y si reprogramas el 225 ni te cuento :claugh:

 

El tema del quattro,lo vas a notar sobre todo en lluvia y si te gusta pisarle,desde luego en conduccion normal no es algo que eches en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las sensaciones que da un 180 reprogramados son mucho más placenteras y si encima te puedes ahorrar 1600€ pues mejor que mejor..

 

Y si reprogramas el 225 ni te cuento :claugh:

 

El tema del quattro,lo vas a notar sobre todo en lluvia y si te gusta pisarle,desde luego en conduccion normal no es algo que eches en falta.

 

 

Hombre claro eso sería lo mejor un 225 reprogramado pero si se quiere ahorar unos eurillos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero otra vez estoy de acuerdo con Canim, me encanta como sopla el doble escape del 225cv. Pero Canim, ¿crees que un 180cv+repro puede igualar a un 225cv? Porque si es asi, ¿que sentido tendria el doble escape de serie del 225cv?

 

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

 

 

No es lo mismo el coche de serie que reprogramado un TT reprogramado con unos 200-205 caballos tienes que pensar que pesa menos que un 180 o un 225 que llevan la tracción Quattro por eso más o menos equiparo un 180Cv Fwd reprogramado con un 225cv

 

 

Lo del 180 Quattro pues puestos a elegir, mejor un 225 aquí en Madrid no suele llover mucho ni nevar con lo cual a mi la verdad esq lo del Quattro me da un poco igual, si fuera Torsen quizás un poco más tilín pero la Haldex de palo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.