Jump to content

ruido en la suspension delantera


CARNI

Publicaciones recomendadas

muy buneas lo que llevo observando durante unas semanas es que cuando cojo los famosos badenes estos que nos ponen en las ciudades el coche cuando baja de el suena como un chirrido en los amortiguadores y no se si es que estan frios o es que los retenes o los amortiguadores estan mal el coche solo tiene 25000 km no se me parece estraño que aunque con temperaturas cercanas a los 0º no deberian sonar los amortiguadores cuando paso por los badenes . ¿alguna otra explicacion?.

el dia 3 de enero paso la revision y se lo comentare al del conce.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se llama silent blocks

 

Por desgracia los coches del grupo VAG salieron con ese defecto: Golf, A3, Beetle, A4........ Fueron muchos modelos que tuvieron ese problema y ese sonido a "cama vieja".

 

Comentas que tienes cita en el conce. Comentaselo porque, si todavía estás en garantía, no te costaría nada la broma. En caso contrario, la reparación ronda los 120 - 150 Euros (dependiendo del precio de la mano de obra)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY UNA SOLUCION MAS BARATA...... si es que solo es un leve chirrido...... osea no es un rueido de holguura..

pues bien se coge un bote de estos de plastico de pulverizar.... se diluye un poco de jabon verde, escamas de jabon, o incluso un buen adosis de mistol... se le añade agua, hasta hacer una solcuion jabonoso,

luego se pulverizan todos esos brazos, silenblocks y veras como desaparece...logicamente cuando llegue el verano volvera el chirrido.....pero mientras dure la humedad y el agua.... se quitara.

 

en los talleres se suele hacer con el jabon o solucion jabonosa que se usa para lubricar los montajes de los neumaticos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía ese chirrido hace casi un año. Al llevarle al concesionario para otra reparación, me lo quitaron. Sólo con echarle un aceita, no me digas cual, pero hasta el día de hoy no ha vuelto a sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.