pulp Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola, me he comprado un interface para poder ver el dvd en el rns-e y vienen 4 cables (a parte del conector que va al navegador). Dos de ellos para corriente y los otros dos son para conectar en CAN-L y CAN-H. Entonces quisiera saber si realmente los tengo que conectar o los puedo encintar y listo. P.D: Si los tengo que conectar hecharme una mano y decirme con que cables. Saludos Responder
elmiembro Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Tendras que conectar, de lo contrario no te funcionara. Responder
pulp Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Tendras que conectar, de lo contrario no te funcionara. Alguien sabe que cables son en el A4 B6? Gracias. Responder
zx81 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 En la parte superior del RNS-E tienes una pegatina donde te pone los conectores que tiene (4) y los pines a los que corresponden, ahí puedes ver los que son de CAN-H y CAN-L. Saludos Responder
pulp Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 En la parte superior del RNS-E tienes una pegatina donde te pone los conectores que tiene (4) y los pines a los que corresponden, ahí puedes ver los que son de CAN-H y CAN-L. Saludos Muchas gracias, mañana me lo miro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.