El_Uve Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, no se si tengo que poner esto aquí, o en el off-topic...pero bueno, si hay que moverlo, que los moderadores lo muevan donde crean oportuno. La cuestión es que el lunes le robaron a mi novia el scooter, entre las 12 de la mañana y las 5 de la tarde, justo delante del portal de su casa. Sí, ya se que es jodido que aparezca. Y ella tambien lo encuentra complicado...pero en fins, no dicen que la esperanza es lo último que se pierde? Pues eso. Yo ahora no hago mas que recordar la voz que tenía cuando me llamó al trabajo, por la tarde, diciéndome lo que le había pasado...y bueno...en los 5 años, 4 meses, y 9 días que llevamos, NUNCA la había oído así. A los que os hayan robado algo así en algun momento ya os podeis imaginar cómo se siente...con el agravante de que, encima: - Es estudiante (es decir....ni una posibilidad de comprarse otra) - La fábrica cerró hace un par de años o así...con lo cual no existe posibilidad de comprar otra como esa. Pongo un par de fotos de ella (prohibido reírse de mi, eh? que nos conocemos....): Solo os pido que, si durante los próximos días...o semanas...o meses...os moveis alguno por la zona de castellón y alrededores, y veis esa moto....me llameis al tfno 646 12 00 16...y me digaís donde la habeis visto (teneis mi permiso para desincharle las ruedas, rajárselas, o lo que querais hacerle....mientras no diga yo lo contrario). Es un ciclomotor, así, su matrícula es C0 791 BLX. De todas formas, si veis una Italjet Dragster Roja por esta zona(castellón capital y pueblos de alrededor)....no dudeis: ES LA SUYA. SOLO SE VENDIÓ ESA. Había 1 azul, y una negra. Y luego, la suya, la roja. No había mas. Tiene las estriberas rojas (le robaron una...y le tocó cambiarlas...y como la fabrica había quebrado, pues le tocó poner unas de mier.....), y el faro pelín suelto (se mueve algo si lo empujas hacia adentro). Gracias a todos....y perdón por el ladrillo. Editado 21 de Diciembre del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 A ver si tienes suerte en recuperarla!! Estos chorizos d m**** Al ser un poco exclusiva no creo q la saquen x ahí para q les vean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues pueden pasar 2 cosas. Que sea algun tirao que le haya gustado para moverse o ir a pillar m**** y la otra opcion que sean chavalillos para despiezarla cortar y tirar el chasis y quedarse con el motor y las piezas. Si es la segunda opcion olvidaros, esas motos con motor minarelli son tremendamente faciles de robar. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues pueden pasar 2 cosas. Que sea algun tirao que le haya gustado para moverse o ir a pillar m**** y la otra opcion que sean chavalillos para despiezarla cortar y tirar el chasis y quedarse con el motor y las piezas.Si es la segunda opcion olvidaros, esas motos con motor minarelli son tremendamente faciles de robar. Saludos! Pues si quieren aprovechar piezas del motor...les va a salir rana, no porque esté mal...sino porque lo llevaba de estricta serie (vamos, que no sirve para "echar carreras"). Si quieren aprovechar la carrocería....por su propia salud, espero no ver a ningún "chaval" con un scooter...y el frontal de la moto de mi novia...porque durarán poco, el frontal, la motillo....y el chaval que la lleve (tando da si es el que la ha robado, como si no). Por mi parte, yo solo espero que el que la ha robado tenga la fortuna de padecer algún tipo de enfermedad que le haga vivir muchos años....muy jodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Venga Uve, animo, seguro que es una gamberrada, veras como la encontrais rapido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 un up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Estaré atento por la zona de Valencia. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 No creo que hayan llegado a Barcelona, pero estaré atento... No pasa desapercibida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Vaya put*da tío a ver si hay suerte y la consigues recuperar, al menos es bastante identificable, ayer a mi hermana en su A3 le jodieron las 2 cerraduras de las puertas y ahora tiene que abrir por el maletero, menudos hijos de put* si le llego a...bueno mejor que no lo hubiera pillado porque iba a ser peor para él y para mi. Por cierto estás muy majete en la foto, pareces uno de estos policías motorizados de las playas de Santa Mónica Editado 22 de Diciembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 2 ojos mas por la zona de zaragoza y los pueblos de los alrededores!!! Espero que haya suerte y la encontreis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Lo siento uve...que cab***es... Por cierto y por romper un poco el hielo...sales muy favorecido en la foto Un abrazo y...de verdad que lo siento tio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Cuanto lo siento de veras, que mamonazos.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 estaremos atentos por la cercania, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos, y tambien por ponerlo en destacados. Pongo un par de fotos mas que me mandó ayer mi novia, en las que se ve mas de cerca la moto (esta vez no salgo yo, lo siento ): Un saludo...y felices fiestas a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Es realmente singular, es dificil que pase desapercibida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.