albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo habiéndola recuperado pasaría de líos. Y más si el chaval es marginal y se la encontró con las llaves al lado... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Yo habiéndola recuperado pasaría de líos. Y más si el chaval es marginal y se la encontró con las llaves al lado... Si...bueno..... Pd: Yo he llegado a ver un VW Passat nuevo (el anterior modelo) con la llave puesta, y las ventanillas bajadas.....y que crees que hice? pues solo pensar "jod**, que gente mas descuidada...". Se puede ser pobre...y honrado. Editado 30 de Diciembre del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo habiéndola recuperado pasaría de líos. Y más si el chaval es marginal y se la encontró con las llaves al lado... Si...bueno..... Pd: Yo he llegado a ver un VW Passat nuevo (el anterior modelo) con la llave puesta, y las ventanillas bajadas.....y que crees que hice? pues solo pensar "jod**, que gente mas descuidada...". Se puede ser pobre...y honrado. Como tú, como millones de personas (hablo de honrados, no de pobres)... pero si es un chico marginal y se encuentra con las llaves en el suelo no es lo mismo que robarla a punta de pistola, lo que no quita que el acto sea punible e injustificable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bueno El Uve !!! que historia , piensa que has tenido mucha suerte de encontrarla "entera" , respecto al sospechoso, mirale mal, pero sin pruebas no le toques, olvídate y disfruta de tu novia y de su moto. Que guay tio ,me alegro un montón!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.