albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo habiéndola recuperado pasaría de líos. Y más si el chaval es marginal y se la encontró con las llaves al lado... :drool: Responder
El_Uve Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Yo habiéndola recuperado pasaría de líos. Y más si el chaval es marginal y se la encontró con las llaves al lado... Si...bueno..... Pd: Yo he llegado a ver un VW Passat nuevo (el anterior modelo) con la llave puesta, y las ventanillas bajadas.....y que crees que hice? pues solo pensar "jod**, que gente mas descuidada...". Se puede ser pobre...y honrado. Editado 30 de Diciembre del 2006 por El_Uve Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo habiéndola recuperado pasaría de líos. Y más si el chaval es marginal y se la encontró con las llaves al lado... Si...bueno..... Pd: Yo he llegado a ver un VW Passat nuevo (el anterior modelo) con la llave puesta, y las ventanillas bajadas.....y que crees que hice? pues solo pensar "jod**, que gente mas descuidada...". Se puede ser pobre...y honrado. Como tú, como millones de personas (hablo de honrados, no de pobres)... pero si es un chico marginal y se encuentra con las llaves en el suelo no es lo mismo que robarla a punta de pistola, lo que no quita que el acto sea punible e injustificable. Responder
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bueno El Uve !!! que historia , piensa que has tenido mucha suerte de encontrarla "entera" , respecto al sospechoso, mirale mal, pero sin pruebas no le toques, olvídate y disfruta de tu novia y de su moto. Que guay tio ,me alegro un montón!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.