PepeA3 Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 El caso es que me gustaria cambiar el tirar de freno de mano, pero como el de los audis no se parece mucho al de otros coches, que suele ser de cuero. Este es de plastico y me temo que si le pongo uno de cuero o algo parecido no quede bien cojido. Asi que si alguno lo ha cambiado agradeceria que explicase como lo ha hecho, o si teneis alguna foto en donde se pueda apreciar. Responder
PepeA3 Publicado 15 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 el tirador perdon Responder
rusito Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 la verdad es que siempre he tenido curiosidad pero no tengo ni idea,nunca me a dado por quitar el freno mano....bueno solo cuando empiezo la marcha Responder
PepeA3 Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 jeje pues no estaria de mas saberlo ¿no? Aunque a lo mejor queda antiestetico, pero no se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.