alexaudio14 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ&eurl= juzgar vosotros mismos saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Tengo miedo!!! :clap1: Responder
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que tonteridaaaar :claugh: Responder
CHARLY® Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Mentira mentira y mentira Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Se dicen por ahi comentarios de todo tipo, pero la mayoria como no, dicen que es FAKE en toda regla, de todas formas siempre queda una pequeña duda :cry1: :claugh: Responder
Hamster Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Como es el videoooo? :cry1: , no me carga del todo y no veo el final. Visteis el de la niña en el cementerio mexicano??? A ver, que lo he encontrado: Creo que San Iker Jiménez lo analizó y dijo que era FAKE, pero a que acojona!!!! Editado 22 de Diciembre del 2006 por Hamster Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Como es el videoooo? , no me carga del todo y no veo el final. Termina justo cuando se acaba B) Visteis el de la niña en el cementerio mexicano??? A ver, que lo he encontrado: Creo que San Iker Jiménez lo analizó y dijo que era FAKE, pero a que acojona!!!! Entre que no lo veo bien y que a estos mexicanos no hay quien los entienda... pero vamos, que no me creo estas cosas!! Responder
Hamster Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Entre que no lo veo bien y que a estos mexicanos no hay quien los entienda... pero vamos, que no me creo estas cosas!! B) Hombre, yo tampoco me lo creo mucho, pero me acojona ver la niña como se gira y se le reflejan los ojos, me acojona muchisimo EMIIIIIIIIIIILUUU, TENGO MIEEEEDU!!!!! (mamachichos) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 EMIIIIIIIIIIILUUU, TENGO MIEEEEDU!!!!! (mamachichos) B) Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 si parece una pelicula.a mi me gusta. Sobre todo no dejeis de ir a Sintra si teneis ocasion y visitar su precioso castillo.merece la pena. Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=08ZBGqpFMHA&eurl= saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que cosa mas mala de video... JAJAJA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.