Yessel Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues eso hoy iba tan feliz a comprarme por fin las bombillas de posicion Blue Vision, (que le quedan perfectas junto con las largas) y justo cuando quedaba solamente girar una rotonda y subir una cuesta y llegar a la tienda, me encuentro a un colega en el otro carril que hacia tiempo que no lo veia, me saluda y nada lo saludo y esperando en el semaforo... cuando salen los de delante salgo yo sin acelerar ni nada simplemente con el embrague y miro para mi colega le toco la pita y levanto la mano mirando para el y cuando miro para alante ya era demasiado tarde, frenaron en medio de la rotonda y le di un toquito a un renaul clio de los viejos... conducia una chica, que no estaba mal, :clap1: y miramos lo que nos habia pasado, ami a simple vista se veia la matricula dobladilla un poco, y con un rallon por encima del borde de la matricula 1 centimetro o 2 y con un pequeño toque en el parachoque como si fuese una linea pero hundido, nada parecia bien, miro a el de ella y le habia partido un poco el parachoques unos 4 centimetros he intente sacarlo para fuera para ver si se disimulaba pero no se podia y tambien rallado un poco de pintura que con pulimento salia, y nada despues de darle mi numero y mi direccion solamente (se fio de mi) quedamos para vernos mañana y ver como se puede disimular lo de la rotura, colocandolo bien y disimulando si se puede, sino sera llevarlo a un chapista, y nada yo cuando llego a mi casa miro y tenia la parrilla resquebrajada y pense en que tenia que cambiarla y no iba a poner la misma sino una mejor, cual? pues la del S3 pues me entro el trabe y como por la mañana habia cogido una caja de herramientas que tiene material para desmontar una nave espacial, (ah y tambien me he dado cuenta que soy mas peligroso con una caja de herramientas que MacGyver) pues me puse manos a la obra, sin saber lo que tenia k desmontar, empeze a kitar tornillos un par de horas hasta k salio el parachoque jejeje enrrolle los tubos del limpia parabrisas los puse debajo del liquido del limpia bien amarrado con cinta, y todos los tonrnillos y antiniebla en bolsas con sus coordenadas, pero lo mas duro es quitar la parrilla que tiene 20 grapas por todos lados y como estaban muy duras pues la unica solucion partirlas y creo que es la unic que hay, ahora las que no se pueden partir las dejo para mañana esta al 50 % del proceso xk tengo los dedos hechos polvo... y todo eso por la tarde haciendose de noche y con simplemente una mini linternita led que se enchufa al mechero (la del touareg), luego cambie las bombillas de posicion que a tanta gente le cuesta trabajo, pues es FACIL... desmontando las largas y asi ya tienes mas hueco para meter la mano en la posicion correcta y desenchufar las de posicion con los dedos... ahora solo falta ir pidiendo la parrilla S3 y el coche me va a quedar mejor de lo que estaba... Este es el tocho mas grande que he escrito en ASI, si alguno llega a leer hasta aqui sin haberse quedado dormido que ponga este icono :claugh: le felicito porque ni yo tengo ganas de leerlo de nuevo para ver como quedo y si tengo faltas de ortografia... porque tengo prisa y los colegas me estan esperando porque hoy me voy de fiestaaa!!! (con el coche sin morro y todo! esta bonito igual :clap1: ) mañana os cuento en que quedo la cosa con el clio y si me lie a la tia buena y todo eso... wenas noches y feliz navidad.... Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Otra buena forma de ligar B) Responder
snowy Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 SUERTE CON LA CHICA y con la parrilla! Responder
fitille Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Tu si que sabes, MacGyver Recuerdos a la del Clio... Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pasa del coche ya lo arreglarás, queda con esa chica, haz un parte amistoso, tapale las rayas, pasalé la pulidora si hace falta y unir las pólizas..... Un saludo. Responder
Hamster Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ....... pasalé la pulidora ....... B) Me voy a comprar un coche de 4º mano por 2 duros, para empotrarlo en los coches de las gorrioncillas buenorras y de las cangrejitas de buen ver.......NOS VAMOS A HINCHAR, LA MUTUA Y YO!!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Una vez nos pegamos una leche en el coche de un colega porq una tía se había saltado un ceda y cuando fui a darme cuenta mi colega ya se había bajado del coche corriendo hacia ella (iba ella y 2 amigas más) a decirla Tú tienes la culpa!! A las 2 semanas ya se había liao con ella No hay mal que por bien no venga.. Editado 22 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿ todo ese tocho y no pones ni una foto de la chica ni de la rejilla rota ?. :claugh: :claugh: ( por lo menos de la chica ). Responder
Yessel Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Wenas a todos, la chica no da señales de vida, cuando me desperte tenia en el movil una llamada en privado y otra de otro numero que nose quien es y alomejor era ella, (esque no apunte su numero ni nada) y le di un toque por si era ella pero no me ha respondido... mientras me he puesto a demontar la parrilla que acabo de terminar ahora (que como costo que saliera...) y me dejo un par de rajas de recuerdo. Ahora a buscar por ebay una parrilla de S3 aver si tengo suerte... Responder
Cobrabf Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 :claugh: Wenas a todos, la chica no da señales de vida, cuando me desperte tenia en el movil una llamada en privado y otra de otro numero que nose quien es y alomejor era ella, (esque no apunte su numero ni nada) y le di un toque por si era ella pero no me ha respondido... mientras me he puesto a demontar la parrilla que acabo de terminar ahora (que como costo que saliera...) y me dejo un par de rajas de recuerdo.Ahora a buscar por ebay una parrilla de S3 aver si tengo suerte... Responder
Pichirichi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Esas bombillas que le as puesto, que tienen de especial?. Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 En donde menos te lo esperas, zas!!! te la meten...!!! :claugh: :claugh: Responder
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ligonnnnnnnnnn :claugh: Responder
SenecaTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 :claugh: (para que veas que lo he leido hasta el final... ) y bueno...ya me gustaria a mi darle todos los dias a una chica por detras... (a su coche me refiero...)que mal pensaos sois...coña! Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Me parece que se hace de rogar........ la chica. Pero seguro que mañana te llama para invitarte a cenar :cry1: Pero este post..... sin fotos (de tu coche y sobre todo de la chica) no vale nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.