Jump to content

Hoy tuve un pequeño accidente con mi Audi


Yessel

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy iba tan feliz a comprarme por fin las bombillas de posicion Blue Vision, (que le quedan perfectas junto con las largas) y justo cuando quedaba solamente girar una rotonda y subir una cuesta y llegar a la tienda, me encuentro a un colega en el otro carril que hacia tiempo que no lo veia, me saluda y nada lo saludo y esperando en el semaforo... cuando salen los de delante salgo yo sin acelerar ni nada simplemente con el embrague y miro para mi colega le toco la pita y levanto la mano mirando para el y cuando miro para alante ya era demasiado tarde, frenaron en medio de la rotonda y le di un toquito a un renaul clio de los viejos... :cfsd1: conducia una chica, que no estaba mal, :clap1: y miramos lo que nos habia pasado, ami a simple vista se veia la matricula dobladilla un poco, y con un rallon por encima del borde de la matricula 1 centimetro o 2 y con un pequeño toque en el parachoque como si fuese una linea pero hundido, nada parecia bien, miro a el de ella y le habia partido un poco el parachoques unos 4 centimetros he intente sacarlo para fuera para ver si se disimulaba pero no se podia y tambien rallado un poco de pintura que con pulimento salia, y nada despues de darle mi numero y mi direccion solamente (se fio de mi) quedamos para vernos mañana y ver como se puede disimular lo de la rotura, colocandolo bien y disimulando si se puede, sino sera llevarlo a un chapista, y nada yo cuando llego a mi casa miro y tenia la parrilla resquebrajada :lol2: y pense en que tenia que cambiarla y no iba a poner la misma sino una mejor, cual? pues la del S3 :lol2: pues me entro el trabe y como por la mañana habia cogido una caja de herramientas que tiene material para desmontar una nave espacial, (ah y tambien me he dado cuenta que soy mas peligroso con una caja de herramientas que MacGyver) :lol2: pues me puse manos a la obra, sin saber lo que tenia k desmontar, empeze a kitar tornillos un par de horas hasta k salio el parachoque jejeje enrrolle los tubos del limpia parabrisas los puse debajo del liquido del limpia bien amarrado con cinta, y todos los tonrnillos y antiniebla en bolsas con sus coordenadas, pero lo mas duro es quitar la parrilla que tiene 20 grapas por todos lados y como estaban muy duras pues la unica solucion partirlas y creo que es la unic que hay, ahora las que no se pueden partir las dejo para mañana esta al 50 % del proceso xk tengo los dedos hechos polvo... y todo eso por la tarde haciendose de noche y con simplemente una mini linternita led que se enchufa al mechero (la del touareg), luego cambie las bombillas de posicion que a tanta gente le cuesta trabajo, pues es FACIL... desmontando las largas y asi ya tienes mas hueco para meter la mano en la posicion correcta y desenchufar las de posicion con los dedos... ahora solo falta ir pidiendo la parrilla S3 y el coche me va a quedar mejor de lo que estaba... :lol2:

Este es el tocho mas grande que he escrito en ASI, si alguno llega a leer hasta aqui sin haberse quedado dormido que ponga este icono :claugh: le felicito porque ni yo tengo ganas de leerlo de nuevo para ver como quedo y si tengo faltas de ortografia... porque tengo prisa y los colegas me estan esperando porque hoy me voy de fiestaaa!!! (con el coche sin morro y todo! esta bonito igual :clap1: ) mañana os cuento en que quedo la cosa con el clio y si me lie a la tia buena y todo eso... wenas noches y feliz navidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez nos pegamos una leche en el coche de un colega porq una tía se había saltado un ceda y cuando fui a darme cuenta mi colega ya se había bajado del coche corriendo hacia ella (iba ella y 2 amigas más) a decirla Tú tienes la culpa!!

 

 

A las 2 semanas ya se había liao con ella :(

 

 

No hay mal que por bien no venga..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, la chica no da señales de vida, cuando me desperte tenia en el movil una llamada en privado y otra de otro numero que nose quien es y alomejor era ella, (esque no apunte su numero ni nada) y le di un toque por si era ella pero no me ha respondido... mientras me he puesto a demontar la parrilla que acabo de terminar ahora (que como costo que saliera...) y me dejo un par de rajas de recuerdo.

Ahora a buscar por ebay una parrilla de S3 aver si tengo suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh:

Wenas a todos, la chica no da señales de vida, cuando me desperte tenia en el movil una llamada en privado y otra de otro numero que nose quien es y alomejor era ella, (esque no apunte su numero ni nada) y le di un toque por si era ella pero no me ha respondido... mientras me he puesto a demontar la parrilla que acabo de terminar ahora (que como costo que saliera...) y me dejo un par de rajas de recuerdo.

Ahora a buscar por ebay una parrilla de S3 aver si tengo suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.