Yessel Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) Esas bombillas que le as puesto, que tienen de especial?. Pues tienen de especial que le quita el tono amarillento que se nota cuando vienen de serie, y junto con el xenon pues queda feo, y ahora queda mucho mejor y las largas pues tambien le quita ese tono amarillento y alumbra mas... Editado 23 de Diciembre del 2006 por Yessel Responder
Yessel Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Las fotos no os preocupeis que cuando me llame para quedar (nose cuando) le saco un par de fotos disimuladamente... :cry1: y de la parrilla pues aver si se la saco hoy... ya le quite hasta los aros (para aprovecharlos9 y la plaquita Sline... :claugh: Responder
GringoSB Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 parrilla bonita, pero, no dara el cante? lo de las fotos no te olvides... :claugh: :claugh: (leido, eh?) Feliz navidad y suerte con este asunto. Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Igual acude con el novio... :claugh: Responder
RDA Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Este post es como el de las kdds, sin fotos no hay kdd!!!!! :claugh: Responder
Yessel Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Igual acude con el novio... :claugh: Eso mismo estaba pensando yo... :clap1: pero le saco fotos igual... Feliz Navidad! :claugh: Responder
Yessel Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Cual de estas parrillas os gusta mas? Responder
LcTrC Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Cual de estas parrillas os gusta mas? Yo me quedaría con la primera, las otras la veo un poco "macarrilas". Responder
maauuu Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 La primera o la segunda foto...... y de las dos :clap1: :clap1: creo que la segunda.... si tu coche es negro. Un saludo. Responder
Yessel Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 La primera o la segunda foto...... y de las dos :clap1: :clap1: creo que la segunda.... si tu coche es negro. Un saludo. Mi coche es color plata avus... aver si me decido, o si ecuentro la del S3 por ebay. la chica meda que se olvido del tema, o estara de vacaciones... Responder
fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Vale, ¿y las fotos de chota? :claugh: Responder
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 No sé si prefiero ver fotos de la chica o de la parrilla original del S3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.