Jump to content

AYUDA¡¡ otra vez ese ruido


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

Bueno contar que despues de cambiar los silentblock(o como se escriba) y creyendome que se dejaria de oir ese dichoso ruido a cama vieja y cual es mi sorpresa cuando segun lo saco del taller y sigue el ruido,el mecanico me dijo que podria ser una rotula del palier o algo de eso,pero otro me dijo que suena a goma de algun taco,solo se oye en el tipico arranca y para lentamente y no con baches ni curvas, :clap1: ¿QUE PUEDE SER? :clap1: A ver si algun guru del foro sabe como solucionar lo del ruidito :cfsd1: .Gracias y un saludo TeTero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El riudo es cuando el coche empieza a caminar o parar es como algo que se queda tirante y por la inercia o estiramiento de algo, suena.no es de suspencion dado que no suena con los baches ni curvas y se suele oir mas por mi izquierda.La verdad es que no paro de pensar en la solucion,se me van las ganas de conducirlo solo por el dichoso ruido,se oye en cada stop o semaforo en el que paro y arranco.¿puede ser la estabilizadora como me han dicho por ahi??Gracias y espero alguna respuesta. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Creo que ya se cual es el problema....me cambiaron los silent de las horquillas y no los de la barra estabilizadora me imagino que sera eso,ya los pedi y a cambiarlos a ver si se va el dichoso ruidito.yo me olia algo asi por que en las fotos de brico que he visto por aqui,los tacos que salian en las fotos no eran los que le pusieron al mio y de ahi empeze a investigar hasta llegar a esta conclusion que espero que sea la correcta :drooling::drooling: No sabeis el peso que me quito de encima ya me quitaba hasta el sueño el joio ruido.Un saludo y felicidades a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Solucionaste el tema???

 

:flwrs: Creo que ya se cual es el problema....me cambiaron los silent de las horquillas y no los de la barra estabilizadora me imagino que sera eso,ya los pedi y a cambiarlos a ver si se va el dichoso ruidito.yo me olia algo asi por que en las fotos de brico que he visto por aqui,los tacos que salian en las fotos no eran los que le pusieron al mio y de ahi empeze a investigar hasta llegar a esta conclusion que espero que sea la correcta :lol2::lol2: No sabeis el peso que me quito de encima ya me quitaba hasta el sueño el joio ruido.Un saludo y felicidades a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.