Jump to content

CUIDADIN CON LO QUE DEJAIS EN EL COCHE


Kintxo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer dia 21 - 12 en el CC Garbera, a las 19:30 h . Le levantaron el DVD portatil a mi compañero de su Q7.

 

Vino un tío con una moto, se quito el casco, le metió al cristal, se lo cojió y se largo.

 

Y hoy para colmo, a las 6 de la mañana, estaba aspirando los cristales en una gasolinera y le vienen dos ertzainas a controlar si el coche era suyo o lo habia tangao, llegaron un pelin tarde.

 

CUIDADIN :cfsd1: :clap1:

Editado por Kintxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, ayer dia 21 - 12 en el CC Garbera, a las 19:30 h . Le levantaron el DVD portatil a mi compañero de su Q7.

 

Vino un tío con una moto, se quito el casco, le metió al cristal, se lo cojió y se largo.

 

Y hoy para colmo, a las 6 de la mañana, estaba aspirando los cristales en una gasolinera y le vienen dos ertzainas a controlar si el coche era suyo o lo habia tangao, llegaron un pelin tarde.

 

CUIDADIN :D;)

 

c***!

 

habrá que meter un rodbuailer en el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otros países no tan desarrollados al ladrón que atrincan le cortan la mano derecha y ese no roba mas al menos con esa mano

 

En este país a los ladrones les dan un cigarrito, un café y a la calle después de echarle la "bronca del padre". Como encima son conocidos le tratan mejor a él que a ti que eres la víctima.

 

Que triste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, lo de cortar las manos, ya lo he propuesto yo en alguna ocasión.

Y lo cojonudo es que si le pillas y le hostias encima te denuncian a ti. B) :p:(:(

A ver cuando c+j+nes cambian el código penal.

Ya está bien.

Perdon por mi lenguaje pero estoy cabreado.

Editado por Kintxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.