Kintxo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso, ayer dia 21 - 12 en el CC Garbera, a las 19:30 h . Le levantaron el DVD portatil a mi compañero de su Q7. Vino un tío con una moto, se quito el casco, le metió al cristal, se lo cojió y se largo. Y hoy para colmo, a las 6 de la mañana, estaba aspirando los cristales en una gasolinera y le vienen dos ertzainas a controlar si el coche era suyo o lo habia tangao, llegaron un pelin tarde. CUIDADIN :clap1: Editado 22 de Diciembre del 2006 por Kintxo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues eso, ayer dia 21 - 12 en el CC Garbera, a las 19:30 h . Le levantaron el DVD portatil a mi compañero de su Q7. Vino un tío con una moto, se quito el casco, le metió al cristal, se lo cojió y se largo. Y hoy para colmo, a las 6 de la mañana, estaba aspirando los cristales en una gasolinera y le vienen dos ertzainas a controlar si el coche era suyo o lo habia tangao, llegaron un pelin tarde. CUIDADIN c***! habrá que meter un rodbuailer en el coche! Responder
GringoSB Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 malditos ladrones!! :blink: en el parking de garbera? jod**... a los ladrones cuando los cacen... Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 si hubiese ido en el coche les hubiese pasado orcima conel tanQ7 Responder
urbam Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 en otros países no tan desarrollados al ladrón que atrincan le cortan la mano derecha y ese no roba mas al menos con esa mano Responder
Xavix Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 en otros países no tan desarrollados al ladrón que atrincan le cortan la mano derecha y ese no roba mas al menos con esa mano En este país a los ladrones les dan un cigarrito, un café y a la calle después de echarle la "bronca del padre". Como encima son conocidos le tratan mejor a él que a ti que eres la víctima. Que triste!! Responder
Kintxo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Eso eso, lo de cortar las manos, ya lo he propuesto yo en alguna ocasión. Y lo cojonudo es que si le pillas y le hostias encima te denuncian a ti. B) A ver cuando c+j+nes cambian el código penal. Ya está bien. Perdon por mi lenguaje pero estoy cabreado. Editado 22 de Diciembre del 2006 por Kintxo Responder
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hombre, lo de cortarles las manos la verdad es que apetece, pero es un poco cruel. Yo les pintaría las palmas de las manos con pintura roja indeleble y permanente , para que el resto de su vida todo el mundo supiese que es un ladrón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.