piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 estoy pensando en regalarle a mi S3 un manguito de estos que por lo que dice "manguito reforzado que impide que cuando el coche llega a altas revoluciones se estreche el manguito como pasa con el original. Mejora en altas notable, hasta 12cv de ganancia según banco de potencia" es ciernto? alguien lo tiene o lo ha probado? saludos Responder
lupogt Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 en mi polo g40 los llevo y no se,lleva compresor en vez de turbo y me sopla a un bar y que quieres que te diga no note ningun tipo de ganancia Responder
Jarkonen Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi eso me suena al manguito fantástico... nu se... yo creo que eso se notara mas cuando lleváis mas cambios en el motor que hacen que suba mas y mejor el motor... Pero bueno si no es muy caro.. siempre respirara un poco mejor... Responder
DOLESCO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Siempre respira mejor. Este manguito al ser más rigido hace que no se pierda sección por la absorción del aire. Recomendado ponerlo cuando llevas un filtro de aire como el CDA que absorbe más aire que el normal y hace que el tubo original se contraiga por la presión y por el calor, perdiendo sección. Yo lo pondría en el caso de llevar repro, y CDA, ambos casos se demanda mucho más aire que estando de serie. Las mejoras se notarán sobre todo en verano cuando las temperaturas son más altas y el plástico del tubo OEM se conjtraiga más por este motivo. El precio de este manguito ronda los 200 €. Edito para decir que si con este manguito se ganan 12 cv en altas, papa noel es pirotécnico. :claugh: :claugh: Saludos. Editado 22 de Diciembre del 2006 por DOLESCO Responder
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es que se ganen 12 caballos propiamente dicho,es decir si tienes 200 no te va dar 212 pero si es verdad que a cierto regimen te esta dando 170 con el manguito te mantiene unos 180,he visto graficas en forocepos antes-despues y el invento funciona Responder
piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 me pide 160 euros? y dice que casi no la ha usado? como se istala? nose llevo un kit de adimision green merece la pena? Responder
DOLESCO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo personalmente estoy pensando en ponerme el manguito a pesar de quie no voy a instalar el CDA, porque me parece una buena mod a tener en cuenta, lo que me hecha para atrás es el precio que ronda entre 160 y 200 € dependiendo de las marcas. 160€ me parece un precio excesivo si es de segunda mano, hechale un vistazo en la pagina de forgemotorsport.co.uk, alli salen precios de los kits de mangueras completos o sólamente el tubo de admisión. No me acuerdo muy bien del precio pero ronda lo que menciono arriba. Respecto al kit de admisión green, te aconsejo que lo quites cuanto antes, ya que nuestros coches lo que les gusta es respirtar aire fresco, cuanto más fresco mejor, y el kit green lo que hace es tomar el aire del vano motor que está caliente debido al calor que desprende el motor. Quitalo, te irá mejor con el de serie. El único filtro de admisión con el que se gana algo, o en vez de ganar se deja de perder, es con los cónicos, que toman el aire del exterior igual que el de serie. Su forma de funcionar es parecida a la de una aspiradora, que aspira el aire de afuera y lo mete con fuerza hacia el interior. Responder
tété Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 nunca 12cv... pero si se nota un poco la diferencia... Responder
piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo personalmente estoy pensando en ponerme el manguito a pesar de quie no voy a instalar el CDA, porque me parece una buena mod a tener en cuenta, lo que me hecha para atrás es el precio que ronda entre 160 y 200 € dependiendo de las marcas. 160€ me parece un precio excesivo si es de segunda mano, hechale un vistazo en la pagina de forgemotorsport.co.uk, alli salen precios de los kits de mangueras completos o sólamente el tubo de admisión. No me acuerdo muy bien del precio pero ronda lo que menciono arriba. Respecto al kit de admisión green, te aconsejo que lo quites cuanto antes, ya que nuestros coches lo que les gusta es respirtar aire fresco, cuanto más fresco mejor, y el kit green lo que hace es tomar el aire del vano motor que está caliente debido al calor que desprende el motor. Quitalo, te irá mejor con el de serie. El único filtro de admisión con el que se gana algo, o en vez de ganar se deja de perder, es con los cónicos, que toman el aire del exterior igual que el de serie. Su forma de funcionar es parecida a la de una aspiradora, que aspira el aire de afuera y lo mete con fuerza hacia el interior. entonces estoy dañando el motor? el anterior dueño me la vendio asi. cual es recomendable para el s3? lei que un americano habia diseñado uno en su casa para su tt. Responder
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