devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues eso que ayer me pase por el conce i el comercial me ha dicho que las llantas new rs4 estan de momento agotadas, tanto es esi que si un a3 de los nuevos que no salga con ellas i su dueño se las quiera poner se tiene que esperar, porque las han agotado,tendremos que saber aver quien las tiene todas, a investigarlo se ha dicho o no? Responder
devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues eso que ayer me pase por el conce i el comercial me ha dicho que las llantas new rs4 estan de momento agotadas, tanto es esi que si un a3 de los nuevos que no salga con ellas i su dueño se las quiera poner se tiene que esperar, porque las han agotado,tendremos que saber aver quien las tiene todas, a investigarlo se ha dicho o no? holaaaaaaaaaa Responder
Takkle Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 me suena a chamusquina, no te habra ofrecido algunas de algun modelo que ya tiene en stock no?...... Responder
devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 me suena a chamusquina, no te habra ofrecido algunas de algun modelo que ya tiene en stock no?...... no tranquilo yo se muy bien las que quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.