devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues eso que ayer me pase por el conce i el comercial me ha dicho que las llantas new rs4 estan de momento agotadas, tanto es esi que si un a3 de los nuevos que no salga con ellas i su dueño se las quiera poner se tiene que esperar, porque las han agotado,tendremos que saber aver quien las tiene todas, a investigarlo se ha dicho o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues eso que ayer me pase por el conce i el comercial me ha dicho que las llantas new rs4 estan de momento agotadas, tanto es esi que si un a3 de los nuevos que no salga con ellas i su dueño se las quiera poner se tiene que esperar, porque las han agotado,tendremos que saber aver quien las tiene todas, a investigarlo se ha dicho o no? holaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 me suena a chamusquina, no te habra ofrecido algunas de algun modelo que ya tiene en stock no?...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 me suena a chamusquina, no te habra ofrecido algunas de algun modelo que ya tiene en stock no?...... no tranquilo yo se muy bien las que quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.