piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 la cosa es que el anterior dueño me entrego la maquina con uan forge 006, y querria saber si merece la pena cambiarla ya que todo el mundo recomienda la forge 007. diferencias? prestaciones? entonces para quien sirve la 006? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) La que tu tienes en caso de abrirla para engrasarla o cambiar el muella necesita una llave Allen,la 007 va a rosca.Nada mas FORGE 006 FORGE 007 Editado 22 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 La que tu tienes en caso de abrirla para engrasarla o cambiar el muella necesita una llave Allen,la 007 va a rosca.Nada mas FORGE 006 FORGE 007 oseaque de prestaciones es similar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si, en prestaciones no creo que notes nada de una a otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 es mas, yo me quedaria con la 006 los tornillos aunque no cierran mejor que una rosca, luego al ahora de soltar los prefiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.