fitille Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ni una piedra, no me ha tocado ni una maldita piedra... :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 acabo de mirar 14 decimos de toda españa y nada ni dinero atras .ya no juego mas felices fiestas compis .pd.espero me toque algo en el del niño <_< Responder
UpcA6Power Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Na, pa pipas, el reintegro, caguen, todos años igual, PROHIBIDO VER EL TELEDIARIO...!!!!!!!!!! Feliz Navidad a todos. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
a4avant Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi si que me ha tocado :claugh: Como no heché ni un duro y siempre que hecho, hecho la misma que mis padres/familiares y a ellos no les ha tocado..... .... Pues con la pasta que me he ahorrado me tomo unos cubatas <_< :claugh: Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi si que me ha tocado :claugh: Como no heché ni un duro y siempre que hecho, hecho la misma que mis padres/familiares y a ellos no les ha tocado..... .... Pues con la pasta que me he ahorrado me tomo unos cubatas <_< :claugh: A mi igual nunca compro nada, de hecho los 2 décimos que tenía me los compró mi novia tras insistirme bastante y ahora pues 200€ que van ir destinados en su mayor parte para usos alcoholicos esto...curativos :claugh: Responder
Cobrabf Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi me han tocado 200€ de una pedrea y además de las escrituras del piso me devuelven 450€ yo no gaste nada y me toco 100€ en la terminacion del 2º premio. Y esperando a que salgan las pedreas. aver si por lo menos me da para arreglar las llantas,xD Responder
fitille Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) A mi si que me ha tocado :claugh: Como no heché ni un duro y siempre que hecho, hecho la misma que mis padres/familiares y a ellos no les ha tocado..... .... Pues con la pasta que me he ahorrado me tomo unos cubatas :clap1: :claugh: :crying_anim: A mi igual nunca compro nada, de hecho los 2 décimos que tenía me los compró mi novia tras insistirme bastante y ahora pues 200€ que van ir destinados en su mayor parte para usos alcoholicos esto...curativos :claugh: Pues nada, cubatas, birras, Maltas o lo que sea esta noche nos tomamos unas cuantas copas a la salud de todos... :claugh: Yo de momento tengo reservada una botella de Contino que me está esperando y luego a atacar el Glenfarclas... :clap1: Editado 22 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
niki26 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 :claugh: HOLA PAISANOS.. OS A TOCADO ALGO???? A MI EL REINTEGRO.. ALGO ES ALGO, JE JEJE Y A VOSOTROS??? HY LA MITAD DE SORIA ES MAS QUE RICA.. :crying_anim: PERO BUENO... A SEGUIR PA LANTEEEEEEEEEEEEE FELIZ NAVIDAD Responder
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi me ha tocado,me ha tocado mirar un año mas al cab*** de turno que se le queda la vida resuelta :claugh: Responder
CaroLayn Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 En mi empresa/familia, también premio de esos de 1000 € (100 euros/décimo) :claugh: Responder
Sombra Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Este año nada de nada (como casi siempre), yo q tenía dos décimos q acababan en 95... en fin q se le va a hacer.... habrá q seguir pagando la hipoteca mes a mes a costa del sudor de la frente :cry1: Responder
n2sVenezuela Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 3er premio en una de mis ciudades de acogida en Navidades , a ver si hay suerte! :claugh: Aunque no es mi ciudad de acogida, sino todo lo contrario (soy nacido en Gijón). A mi padre le han caido 50.000 euretes de ese premio....y por ende me ha cancelado una de mis deudas bancarias!!!! :claugh: Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 A mi me han tocado 200€ de una pedrea y además de las escrituras del piso me devuelven 450€ lo de las escrituras nos toca a todos, ya que la provisión de fondos la hacen al alza y casi siempre sobran entre 300 y 600 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.