Neeeeeen Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pos eso!!! Que es la primera vez que veo un ASI en marcha. Ayer a la 19 h sobre le puente del rio Besos, una A4 Avant negro en MATE!!!! taba wapo wapo, no tenia inscripciones, por lo que no puede ver el modelo exacto, tenia los tubos, taloneras, llantas y faldones cambiados por otros que no habia visto antes. Lo que si pude ver fue el portamatriculas ASI, que me llamo la atencion, y sobre todo por estar acabado en MATE...wapo wapo Salu2s Responder
Mark Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que salga el culpable... y sobretodo... CON FOTOS !!!!!!!!!!! Responder
sihan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo fui a comer a la Pizzería Menorca,en Barcelona,y se paró un RS6 negro,ABT ,era precioso.Pero el tío no salió del coche,no se si porque esperaba a alguien,ó porque me veía a mi,y pensaría que so lo iba a "pedir prestado".El caso es que el coche llamaba la atención de lo guapo que era. Responder
CORDOBES Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 en negro mate estaria wapisimooooooooo no nengggggggggggggggggggg felices fiestas :claugh: Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pos eso!!! Que es la primera vez que veo un ASI en marcha. Ayer a la 19 h sobre le puente del rio Besos, una A4 Avant negro en MATE!!!! taba wapo wapo, no tenia inscripciones, por lo que no puede ver el modelo exacto, tenia los tubos, taloneras, llantas y faldones cambiados por otros que no habia visto antes. Lo que si pude ver fue el portamatriculas ASI, que me llamo la atencion, y sobre todo por estar acabado en MATE...wapo wapo :clap1: Salu2s Si era negro mate, no podía ser el de Jens de Mainz? Aquí te dejo el enlace a las fotos de Camprodón donde sale... saludos :clap1: Responder
alexbcn Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Creo que era yo..pero de mate nada de nada ehh :crying_anim: :clap1: , el efecto mate es por la capa de mier..a que tiene..cosa inusual, pero en el parquing coge el polvillo ese.. Mira a ver si era este.. Otro dia haz unas lucecillas!!!!! Saludos Editado 22 de Diciembre del 2006 por alexbcn Responder
Neeeeeen Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pos eso!!! Que es la primera vez que veo un ASI en marcha. Ayer a la 19 h sobre le puente del rio Besos, una A4 Avant negro en MATE!!!! taba wapo wapo, no tenia inscripciones, por lo que no puede ver el modelo exacto, tenia los tubos, taloneras, llantas y faldones cambiados por otros que no habia visto antes. Lo que si pude ver fue el portamatriculas ASI, que me llamo la atencion, y sobre todo por estar acabado en MATE...wapo wapo Salu2s Si era negro mate, no podía ser el de Jens de Mainz? Aquí te dejo el enlace a las fotos de Camprodón donde sale... saludos David, bingo era este mismo que has puesto... jeje tienes ojo clinico tio.. Feliz Navidad Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pos eso!!! Que es la primera vez que veo un ASI en marcha. Ayer a la 19 h sobre le puente del rio Besos, una A4 Avant negro en MATE!!!! taba wapo wapo, no tenia inscripciones, por lo que no puede ver el modelo exacto, tenia los tubos, taloneras, llantas y faldones cambiados por otros que no habia visto antes. Lo que si pude ver fue el portamatriculas ASI, que me llamo la atencion, y sobre todo por estar acabado en MATE...wapo wapo Salu2s Si era negro mate, no podía ser el de Jens de Mainz? Aquí te dejo el enlace a las fotos de Camprodón donde sale... saludos David, bingo era este mismo que has puesto... jeje tienes ojo clinico tio.. Feliz Navidad :claugh: Felices Fiestas Neeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnngggggggggggggggggg!!!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.